Así sería tu relación de pareja según los tipos de besos que se dan

Aprende el significado de los besos en tu relación de pareja ¡Es más que pasión o cariño!

Alguna vez te has preguntado ¿Qué revelan los tipos de besos entre tú y tu pareja? Es claro que para cada momento y lugar existen un tipo de beso, pero sabemos que también tienes tu favorito y es el que más expresas con tu novi@. Cuando iniciaste la relación solo apostabas por los besos labiales y conforme fue pasando el tiempo, descubriste un universo maravilloso en la boca de tu amor, sin descuidar los piquitos, los besos en la frente ¿o sí? ¿Qué tipo de besos aún mantienes con tu pareja? Veamos qué significan cada uno

MIRA ESTO: ¿QUÉ SIGNIFICAN LOS BESOS, SEGÚN CÓMO Y DÓNDE TE BESAN?

Hoy te presentamos 11 tipos de besos, su significado y qué revelan de la relación de pareja, no es necesario que apliques todos los besos, recuerda que besas según lo que sientes, lo que vives en el momento y quieres expresar a tu pareja. Analiza qué tipo de besos predomina en tu relación y descubre qué revela de ustedes:

#1 En la mejilla

Este tipo de beso no siempre se da en el marco de una relación romántica y no tiene nada que ver con el deseo sexual. En realidad, está más relacionado con la amistad y el afecto.

Transmite el mensaje de ‘me gustas’, pero no necesariamente en el sentido romántico.

Si se da en el contexto de pareja, está indicando que ambos tienen un estrecho vínculo de amistad.

#2 De ángel

Es cuando uno besa delicadamente al otro en el párpado cuando están dormidos, como recordándole que alguien lo cuida.

Muestra que preocuparse por el otro es importante y revela un fuerte sentido de confianza, de que alguien está contigo y te protegerá.

#3 “Piquito”

Este tipo de beso sirve para “tantear el terreno”. En él, ambos cierran sus ojos y sus bocas, para tocar sus labios de manera muy rápida.

Sin embargo, las parejas que llevan muchos años juntos también pueden darse “piquitos”. En ese caso, generalmente se usa para reconfortar al otro, o para un rápido saludo o despedida.

#4 Con la boca cerrada

En este tipo de beso, ambos mantienen sus bocas firmemente cerradas. Es una señal de que no hay una total confianza mutua, por lo que suele darse en las relaciones que recién están comenzando. Ahora, si se da en una relación que ya tiene tiempo, puede significar que no hay una buena comunicación y que es necesario trabajar en ello.

#5 Gentil

Se da cuando ambos se besan en la boca, pero sin ejercer demasiada presión en los labios. El objetivo de él es retrasar la gratificación, por lo que suelde darse en relaciones en la que ambos están muy cómodos.

TIENES QUE VER ESTO: 12 CONSEJOS PARA LOGRAR UNA RELACIÓN FELIZ, TU PAREJA QUEDARÁ MÁS ENAMORADO

#6 De un labio

Se trata de un beso delicado y en él, cada uno se concentra en besar uno de los labios del otro. Es una demostración de amor profundo por el otro, un beso romántico que no necesariamente tiene que terminar en la cama.

#7 “Hombre-araña”

Se trata de un beso espontáneo y sorpresivo, que se da al revés (tal como en la película), por ejemplo, cuando uno tiene la cabeza apoyada sobre los muslos del otros en una situación relajada, como viendo una película. Demuestra que la relación todavía sorprende, que aún comparten un sentido de emoción y les encanta poder darle un beso inesperado a la pareja.

#8 Francés

Es el clásico beso en que ambos abren sus bocas y juegan con sus lenguas, como si estuvieran “explorando”. Es el beso ideal para cuando alguno de los dos se queda sin palabras y quiere hacerle saber a su pareja que deseas pasar a un nivel superior en la relación.

#9 Mordisco

En él, uno de los dos da una suave mordida al labio del otro, sin causarle molestia o dolor. Demuestra que entre ambos existe mucha pasión, que por lo general se expresa físicamente en una vigorosa vida sexual.

#10 Apasionado

Se trata de un beso algo salvaje y descontrolado, en el que ambos se dejan llevar y se besan apasionadamente con sus bocas abiertas. Tiene que ver con la energía sexual y demuestra que en esa relación lo físico es más importante que el resto.

#11 Limpiamuelas o escarbagargantas

Este es el beso exagerado, tan intenso y baboso que resulta insoportable. Es signo de que has visto demasiadas películas y quieres imitar a los actores o sencillamente no sabes besar muy bien que digamos, pues si vas muy profundo puede incluso llegar a producir arcadas a tu pareja. 

FUENTE: Vibra FM y atodomomento.com

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO