• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Perrito rescatado de un incendio tiene el gesto más conmovedor como agradecimiento

Este perrito tuvo el mejor gesto de agradecimiento del mundo, su historia es viral.

Perrito es rescatado de un incendio, su agradecimiento es el más conmovedor de Internet

Esta historia tiene enternecida a toda la red. Jake es un cachorro que, con apenas tres semanas de vida, sobrevivió a un voraz incendio. El siniestro consumió el 75% de su delicado cuerpo y fue gracias al bombero Bill Lindler que pudo ser rescatado; su delicado estado de salud aterrorizó a sus dueños, quienes lo abandonaron con el veterinario. Quizá fue la falta de dinero o el alma desalmada, lo cierto es que Jake fue menospreciado y su futuro era incierto.

MIRA ESTO: PERRITO BUSCÓ UN LUGAR TRANQUILO PARA SU MUERTE, PERO UN MILAGRO CAMBIÓ TODO (VÍDEO)

El veterinario se comprometió a curar las heridas de Jake, pero era necesario encontrarle un hogar. Su estado era delicado, no cualquier amo podría encargarse de un perrito en esas condiciones, pero afortunadamente el mismo bombero que lo rescató decidió llevárselo, cuidarlo y amarlo.

Él es Bill, el bombero que rescató a Jake del terrible incendio

TIENES QUE VER ESTO: ASÍ ES DRAMÁTICO CAMBIO DE UN PERRITO QUE FUE BRUTALMENTE ATACADO POR NIÑOS EN TURQUÍA

Como respuesta a este noble acto, Jake se llenó de fortaleza y empezó a recuperarse más rápido de lo esperado. Empezó a jugar, su energía aumentaba día a día. Esto motivó a Bill, quien llevó al cachorro a su trabajo y todos los bomberos decidieron ayudarlo en su recuperación, además pensaron en la idea que, cuando estuviera mejor, participara en terapias para niños que hubieran sufrido quemaduras graves.

Gracias al cariño de Bill, el canino empezó a recuperarse más rápido

Hoy Jake está totalmente sano y junto a sus nuevos compañeros, asiste a varias escuelas para educar sobre incendios a los niños. Jake es el orgullo de la estación de bomberos, incluso se ha ganado su medalla ¡Su coraje es admirable!

Jake es un perro bombero que enseña a los niños cómo evitar incendios