¿Nostradamus predijo la elección y las alarmantes consecuencias del gobierno de Donald Trump?

Las profecías de Nostradamus siempre nos sorprenden. Ahora, según estudiosos, hablan sobre las conseceuncias del mandato de Donald Trump en Estados Unidos y en el mundo.

¿Qué pasará en el futuro? ¿Es posible predecirlo? El hombre siempre ha querido saber lo que pasará en el futuro, es una duda constante y algo que lo ha inquietado desde el inicio de los tiempos. Existen profetas que han saciado la sed de curiosidad del ser humano, y entre los más acertados está, sin lugar a dudas, Michel de Notre-Dame, también apodado comúnmente como Nostradamus. Este profeta ya tuvo grandes aciertos como el nacimiento y ascenso de Napoleón Bonaparte, de Adolfo Hitler, la Segunda Guerra Mundial, el lanzamiento de las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, el atentado sobre las Torres Gemelas, etc, pero hay una que salió a la luz durante estos últimos días.

Donald Trump fue elegido presidente de los Estados Unidos

donald trump

NO TE LO PUEDES PERDER: LO QUE EL LENGUAJE CORPORAL REVELÓ DE LA REUNIÓN ENTRE OBAMA Y TRUMP, SEGÚN EXPERTA

Varios estudiosos de Nostradamus sugieren que el famoso profeta francés habría predicho en el siglo XVI la inesperada victoria del candidato republicano Donald Trump en las recientes elecciones presidenciales de Estados Unidos, así como los efectos que esta elección traería para el mundo. En la cuarteta 81 de su Centuria III, Nostradamus escribió lo siguiente: “El gran aullador sin vergüenza audaz, será elegido gobernador del ejército: La valentía de su contendiente, el puente roto, la ciudad pasmada de miedo”. Y este “gran aullador” sería nada menos que Donald Trump, mientras que “gobernador del ejército”, significa estar a cargo der la fuerza militar más importante del mundo.

Esta es la sorprendente profecía de Nostradamus

nostradamus

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DONALD TRUMP Y OTRAS 9 GRANDES PREDICCIONES DE “LOS SIMPSON”

¿Y cuáles serán las consecuencias? En la primera centuria, cuarteta XL, menciona lo siguiente sobre las consecuencias de su gobierno: “La tromba falsa disimulando locura. Hará Bizancio un cambio de leyes. Saldrá de Egipto, que quiere que se desate. Edicto cambiando moneda y valor”.  Bizancio se refiere aquí a EE.UU., ya que el país norteamericano, al igual que la capital de aquel imperio medieval, también es un centro de poder que atrae a inmigrantes de todo el mundo. Además, destacan que la cuestión de la inmigración ilegal fue uno de los puntos clave de la campaña presidencial del magnate.

Nostradamus también advirtió de un colapso económico. "La trompeta falsa que oculta locura, causará que Bizancio cambie de leyes", reza una de las profecías. Los expertos suponen que la palabra "trompeta" es una referencia directa al apellido de Trump. Estos serían los desastres que Nostradamus ha predestinado ¿Le creemos?

 

Lo que nadie te dijo del encuentro entre Obama y Trump, su lenguaje corporal reveló sus verdaderas intenciones :O 

Posted by Aweita on sábado, 12 de noviembre de 2016

 

¿Por quién votarías si participaras en las #eleccionesUsa2016? Tus ideologías políticas lo dirán

Posted by Aweita on martes, 8 de noviembre de 2016

 

El electo presidente reveló cuál es su mayor punto débil y lo único que lo hace flaquear

Posted by Aweita on lunes, 14 de noviembre de 2016

 

El mismísimo Barack Obama tenía una gran noticia para él

Posted by Aweita on jueves, 13 de octubre de 2016

 

Jamás imaginé que ellos harían eso ☺ ► http://goo.gl/5ERL8q

Posted by Aweita on martes, 31 de mayo de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO