• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

10 personas con imperfecciones físicas que demuestran que los límites no existen

Stephen Hawking,Sylvester Stallone yNick Vujicic nos han demostrado que no debemos rendirnos. Historias de éxito y superación que todos debemos conocer

10 personas que demuestran que los límites no existen

10 personas que demuestran que los límites no existen

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Los límites y el fracaso solo existen en la mente. Hay personas cuyas historias nos inspiran y emocionan. Los destinos los trazamos nosotros y para eso debemos de tener las fuerza de voluntad y la perseverancia necesarias. Por más que pienses que el mundo está en tu contra o que todo te va mal, debes leer las historias de las siguientes 10 personas de esta lista. Desafortunadamente muchas personas se han acostumbrado a buscar justificaciones a sus fracasos en vez de seguir adelante. Estamos seguros que estas personas te demostrarán que los límites no existen.  Admiramos a aquellos que han podido lograr el éxito y que le han demostrado a todo el mundo que incluso las imperfecciones físicas no son un motivo para bajar la cabeza.

NO TE LO PUEDES PERDER: NO TIENE PIERNAS, ES CAMPEONA DE NATACIÓN Y LE DICEN LA ‘CHICA BALONCESTO'

Busca soluciones y no te “ahogues”. El mundo está hecho de retos ¿Te vas a rendir?

1. Winnie Harlow

aweita.pe

El vitíligo nunca la detuvo. Desde muy chica soñaba con estar en las grandes pasarelas y pese a que tenía vitíligo, nunca dejó de soñar. Un día decidió participar “American Next Top Model” y se convirtió en una de las modelos más codiciadas del mundo actual.

2. Stephen Hawking

aweita.pe

 A los 21 años, los médicos le detectaron parálisis y le dijeron que solo le quedaban dos años de vida. Stephen Hawking no solo continuó estudiando sino también se convirtió en el mayor físico teórico y promotor de la ciencia en nuestros tiempos. En 1985 el científico perdió la habilidad de hablar, sin embargo esto tampoco representó obstáculo alguno para él.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: UN INCENDIO LO DEJÓ IRRECONOCIBLE, PERO ENCONTRÓ EL AMOR EN QUIEN MENOS LO ESPERABA

3. Peter Dinklage

aweita.pe

¿Ya reconociste a la estrella de Game of Thrones? El nació con una enfermedad congénita llamada acondroplasia que provoca el enanismo. La estatura del actor es de tan solo 1.35 cm. Peter no se ofende cuando le dicen enano, incluso bromea acerca de su enfermedad: “Creo que mi mamá visitó una planta nuclear cuando estaba embarazada”

4. Viktoria Modesta

aweita.pe

Esta chica valiente se considera la primera cantante biónica. Debido a una lesión de nacimiento, a Viktoria se le tuvo que amputar una pierna por debajo de la rodilla. Modesta dice con confianza que considera su defecto una ventaja creativa. Posa para las revistas de moda y sigue rompiendo estereotipos acerca de la belleza.

5. Sylvester Stallone

aweita.pe

 Un error médico le lesionó los nervios faciales y esto se convirtió en una parálisis parcial de la parte inferior izquierda de la cara y una dificultad para hablar. Incluso estos problemas, que a primera vista parecen incompatibles con la actuación, no le impidieron a Sylvester ser el protagonista en más de 50 películas, incluyendo “Rocky“,”Los indestructibles” y “Rambo”. Lo fuerte de Stallone son sus músculos, los personajes brutales y su gran carisma.

6. Jamie Brewer

aweita.pe

Esta joven con Síndrome de Down se convirtió en una de las estrellas principales de la serie de televisión “American Horror Story”, y también en la primera chica con una patología similar que participó en una Semana de la moda en Nueva York.

7. Forest Whitaker

aweita.pe

La ptosis congénita (párpado superior caído) del ojo izquierdo no le impidió a Whitaker lograr grandes éxitos en su carrera como actor. Ha ganado un premio Óscar como mejor actor y también ha sido nominado a los Globos de Oro, Emmy y BAFTA. Los críticos muchas veces coinciden con que el párpado caído incluso le da a Forest un toque misterioso.

8. RJ Mitte

aweita.pe

 Este actor padece de parálisis cerebral infantil. Se convirtió en una de las estrella de “Breaking Bad”, la serie que rompió con todos los récords.

9. Marlee Matlin

aweita.pe

Es la única actriz sorda que ha ganado un premio Oscar como mejor actriz.

10. Nick Vujicic

aweita.pe