• icon fb

Publicó una fotografía de un extraño en su puerta, días después nadie sabe nada de él

El protagonista de esta historia publicó su historia en Reedit. Algunos días después, no volvió a contestar. Lo raro es que era un usuario muy activo en Reedit.

¿Qué hay detrás de esta historia?

¿Qué hay detrás de esta historia?

La vida es un misterio y no sabemos lo que esta nos depara. Hoy en día, gracias a los smartphones y al internet nuestra casa es más “inteligente” que nunca. Ahora podemos regular la calefacción, apagar las luces o abrir la puerta de entrada, incluso si no estamos en casa. Suena algo tonto, pero lo cierto es que puede ser de mucha utilidad, e incluso ahorrarnos mucho dinero. Este tipo de tecnología nos ha hecho la vida más fácil, aunque algunas veces nos sirve solo para informar y ponernos sobre la pista de sucesos realmente extraños. La vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida.

NO TE LO PUEDES PERDER: LE TOMÓ UNA FOTOGRAFÍA A SU HIJO, CUANDO LA REVISÓ DESCUBRIÓ ALGO ATERRADOR

Hace algunos días, un hombre comenzó a recibir notificaciones de alerta de timbre inteligente. Lo raro es la frecuencia con que recibió estas visitas. ”Tu timbre ha detectado un visitante”, se puede leer repetidas veces. Cabe resaltar que el timbre puede detectar a personas por infrarrojos y que la notificación no depende de que el individuo llame. De esta forma puedes vigilar quién se acerca a tu puerta, incluso si esas visitas se producen en mitad de la madrugada.  Durante tres días pasó esto, y decidió compartir su historia, bajo el usuario de FatNDepressed, en Reedit en busca de consejo.

”Tu timbre ha detectado un visitante”, se puede leer

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: INSTALÓ CÁMARAS POR LA SEGURIDAD DE SU FAMILIA, CUANDO REVISÓ LA GRABACIÓN SE LLEVÓ GRAN SORPRESA

Él pudo intercambiar unas palabras con los seguidores y comentar sus impresiones sobre esta espeluznante visita. Por su parte, los usuarios lanzaron hipótesis  sobre si el hombre se trataba de un ladrón, un acosador o, incluso, un fantasma. Lo más extraño de todo es que, poco después de compartir su experiencia y en mitad de las conversaciones, FatNDepressed dejó de responder. Desde entonces él, que es un usuario activo de categoría Gold y miles de comentarios en cientos de conversaciones, no ha vuelto escribir. Tampoco responde los mensajes directos. Nadie sabe nada de él. Obviamente, al ser un usuario anónimo, bien podría haber dejado el ordenador e irse de vacaciones o simplemente estar ocupado.

Esta es la fotografía que publicó en Reedit