• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cómo saber si le gusto a un hombre? 6 gestos del lenguaje corporal lo revelan

¿Sientes que tu amigo te está mirando como una futura pareja? Atentos a estas señales y sale de las dudas.

6 gestos del lenguaje corporal que delatan a un hombre enamorado

6 gestos del lenguaje corporal que delatan a un hombre enamorado

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

¿Existe la amistad entre hombre y mujer? Algunos dicen que sí, otros que no, la clásica de “los hermanitos” es poco creíble en estos tiempos, pero si has tenido la suerte de compartir parte de ti con un amig@ sin el deseo que terminen en un beso o algo más, sabrás que amistad entre géneros distintos sí es posible, siempre y cuando pongan las cosas claras. Aquí entramos a otro peligroso terreno, la ‘Friendzone’. Muchas mujeres se excusan diciendo: “Eso solo mi amigo, él no me ve como algo más”, pero si no saben identificar las señales, se estarán engañando a sí mismas.

MIRA ESTO: PAREJAS: ¿CÓMO IDENTIFICAR UNA ‘RELACIÓN TÓXICA’? 23 SEÑALES QUE DEBES RECONOCER

Para acabar con este problema y la duda de “¿Me ve como su amiga o como algo más? ¿Le gustaré?” hoy te presentamos 6 señales del lenguaje corporal que los delatan. Por más serios o reservados que sean, el cuerpo no puede mentir y atenta con estas señales… podrías gustarle a tu amigo ¡Y tú ni cuenta!

#1 Sus ojos

Cuando un hombre está delante de una chica que le atrae, tiende a levantar un poco las cejas y abre los ojos en cuanto está a la vista, es un gesto breve, de poco más de unos segundos. Estate muy atenta o te perderás de vista esta expresión, es la más inconsciente y verdadera que puedes encontrar.

#2 Sus labios

Este gesto también es bastante rápido, cuando un hombre está delante de la chica que le gusta tiende a abrir ligeramente la boca, se queda como boquiabierto. 

#3 Su postura

Si le gustas a ese hombre intentará estar erguido delante de ti, sacará pecho y como un gallito intentará exhibirse delante de ti, si además se coloca las manos en la cintura, no lo dejes escapar ya que has acertado de pleno, está por ti.

TIENES QUE VER ESTO: ESPOSO LE PIDE EL DIVORCIO Y ADMITE QUE FUE INFIEL, ELLA SE VENGA CON CONTUNDENTE CARTA

#4 Autoestimulación

Cuando algo atrae, el hombre se muestra mucho más sensible cuando está a tu lado. De forma inconsciente dejará llevarse por sus fantasías, atenta a si se toca la barbilla, las orejas o las mejillas, realmente está diciéndote que le encantaría que fueras tú la que le acariciara. 

#5 Su voz

Ese hombre que te encanta querrá también fascinarte si tú le atraes, es posible que intente hablar de una forma más fuerte y en un tono grave, más sexy podríamos decir, más sensual.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO: SEIS COMPORTAMIENTOS QUE NO SON SALUDABLES EN UNA RELACIÓN 

#6 Como te mira

Aunque ellos digan lo contrario, los hombres exploran con sus ojos de forma inconsciente a toda aquella mujer que les atrae. Se fijará en tu cara, en ti al completo, de pies a cabeza, estará pendiente de cómo mueves las manos, cómo caminas, cómo te levantas de la silla.