El impactante antes y después de la cirugía de cambio de sexo (FOTOS)

Proyecto fotográfico muestra el antes y después de una de las cirugías más radicales

Vivimos en una sociedad que está aprendiendo a ser tolerante, a aceptar las diferencias de cada uno y comprender que nuestra riqueza radica en ello, en aprender a convivir con nuestras diferentes formas de pensar, de vivir, de amar. El tema de la homosexualidad es aún un tema tabú, aunque en los últimos años se ha avanzado mucho y poco a poco, empezamos a aceptarlos por lo que realmente valen, como personas, no por su forma de vestir o por sentirse mejor siendo mujeres u hombres, a pesar de haber nacido diferente.

MIRA ESTO: ÉL ES UN FAMOSO MODELO MASCULINO PERO ANTES ERA UNA MUJER Y ASÍ LUCÍA (FOTOS)

Las barreras morales y religiosas nos impiden abrazar a estas personas e incluirlas en los círculos sociales. Pero esto no los derrumba, por el contrario los fortalece y anima a seguir en la lucha de la aceptación.

Los que tienen la tarea más difícil son los transexuales, que gracias a la cirugía pueden mostrarse como realmente se sienten, aunque esto cause miradas extrañas en la gente.  

TIENES QUE VER ESTO: NO CREERÁS CÓMO LUCÍA LADY GAGA ANTES DE SER FAMOSA, TE QUEDARÁS CON LA BOCA ABIERTA

Una cirugía de cambio de sexo no es nada fácil, implica una renovación física y mental. Para ayudarnos a comprender este proceso, Claudia González decidió hacer un proyecto fotográfico titulado “Reassign”, dedicado a todas las personas que optaron por la cirugía de cambio de sexo. Sus fotografías son impactantes.

FUENTE: El Ciudadano

Podemos decir lo que queramos pero tiene mejor cuerpo que cualquiera, ella nunca se imaginó que las fotos de su 'antes' se hicieran virales :(

Publicado por Aweita en Lunes, 21 de noviembre de 2016

 

Así lucía este modelo cuando era una mujer, la foto ha impactado a todos sus seguidores 

Publicado por Aweita en Sábado, 12 de noviembre de 2016

 

Debido a un accidente médico perdió su miembro viril y decidieron hacerle creer que era una niña, para así confirmar que...

Publicado por Aweita en Lunes, 3 de octubre de 2016

 

¿Hombre embarazado? No, lo que encontraron fue terrible

Publicado por Aweita en Jueves, 6 de octubre de 2016

 

Entre hombres y mujeres hay grandes diferencias, estos memes son la mejor prueba

Publicado por Aweita en Martes, 25 de octubre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO