• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Mesero no podía viajar a Irlanda para visitar a su familia, un cliente cambió su vida

Un mozo recibió la mejor propina de su vida, no solo por el monto, sino por lo que este dinero significaba para él. El hecho se hizo viral en redes sociales

Cliente dejó US$750 de propina a mozo para que pueda viajar a visitar a su familia

Ben Millar no podía creer lo que encontró cuando se acercó a la mesa que había estado atendiendo. Él es un mesero en un restaurant de Texas, Estados Unidos y como todos los días, a su trabajo llegaban personas con “caras largas”, a los que tenía que mostrarles su mejor sonrisa, pero también estaban los clientes que, muy amables, entablaban una conversación con él.  Fue el pasado sábado 19 de noviembre en el que Ben Millar conoció a una pareja que le cambió la vida. Todo transcurría con normalidad hasta que iniciaron una conversación sobre Irlanda del Norte, lugar al que el cliente viajaba con frecuencia.

NO TE LO PUEDES PERDER: CANSADO DE MALOS TRATOS A LOS MESEROS, DUEÑO DE CAFETERÍA ESCRIBE PECULIARES FRASES PARA GENERAR AMABILIDAD

Ben le contó que él era de un pueblito llamado Belfast en Irlanda del Norte y que  hace dos años no podía viajar a su país por problemas económicos. Ben, además, agregó que tenía muchas ganas de reencontrarse con su familia. Millar continuó atendiéndolos con normalidad el resto de la noche. La sorpresa llegó tiempo después, cuando la pareja se retiró del local.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTE HOMBRE LE DIO SU CAMISA A UN EXTRAÑO, LA RAZÓN TE HARÁ VOLVER A CREER EN LA HUMANIDAD

El mesero se dio cuenta que Jeffery le había dejado una propia de US$750 junto a un mensaje que decía: “Espero que esto te pueda llevar de vuelta a Irlanda para las fiestas”. Millar contó que se sorprendió por el gesto y que nunca había recibido una propina tan buena.

La pareja está esperando un bebé y por lo pronto aguardarán que nazca para poder viajar a Irlanda del Norte.