• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La NASA te recompensaría con 30 mil dólares si solucionas el problema de los "excrementos espaciales"

La NASA ha lanzado una gran convocatoria para todas aquellas personas que sean curiosas y tengan la repsuesta a ¿cómo pueden defecar los astronautas en el espacio?

¿Puedes resolver este gran problema?

¿Puedes resolver este gran problema?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Cuando éramos pequeños y nos preguntaban qué queríamos ser cuando seamos grandes, rápidamente cualquier niño respondía: “quiero ser astronauta”. A todos nos fascinaba algún día poder hacer un viaje espacial, caminar sobre la luna o llegar un planeta extraño.Trabajar en la NASA puede ser el sueño de millones de personas alrededor del mundo  pero créanme hasta los más grandes astronautas tienen un grave y sensible problema. Uno que están buscando resolver convocando al mundo entero a ver si alguien se atreve a dar la mejor solución. ¿Te imaginas camino a Marte y con ganas de ir al baño? Seguro ya lo estás imaginando y tienes toda la razón ¿Cómo poder defecar?

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿ESTAMOS REALMENTE PREPARADOS ANTE EL IMPACTO DE UN METEORITO? ESTO ASEGURA EXPERTO DE LA NASA

La NASA acaba de anunciar un premio de 30 mil dólares a quien encuentre la mejor solución para el problema del “excremento espacial”. El plazo vence el 20 de diciembre del 2016 y se tiene que encontrar la soluciona este pequeño problema que atormenta a todos aquellos profesionales que se aventuran al infinito y  más allá. “La vieja solución siguen siendo los pañales. Sin embargo, el pañal es una solución muy temporaria y es una opción de apenas un día. Una vez dentro de sus trajes los astronautas no pueden acceder a su propio cuerpo, ni siquiera para rascarse la nariz”, aseguró en un comunicado la NASA.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NASA REVELA LAS VERDADERAS FECHAS DE LOS SIGNOS DEL ZODIACO Y CAMBIA TODO EL HORÓSCOPO