¿Quieres que tu relación amorosa funcione? 7 cosas que nunca deben faltar

¿Quieres saber qué hacer para lograr una relación estable? Estas son las 7 cosas que no pueden faltar en una relación amorosa ¿Las cumples?

Enamorarse es parte de la vida. Encontrar a una persona que nos entienda y ame es lo más bonito que le pueda pasar a alguien. Muchas personas esperan que cupido los fleche ya, pero recuerda que todo tiene un momento en la vida, ya llegará.  Si tienes una pareja, sabrás que los primeros meses, en los que se van conociendo, son los más bonitos y todos es color de rosa. Las publicaciones en Facebook o Instagram se van multiplicando. Quieres que el mundos e entere de tu felicidad. Mientras pasa el tiempo, la relación amorosa va madurando y  todo cambia: la familia, los amigos, el trabajo y los intereses hacen que todo varíe y la rutina se presenta como “la prueba de fuego”.  Estas son algunas cosas que nunca deben faltar en una relación para que sea estable.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿SABES CÓMO HACER PARA CONQUISTARLO? 10 COSAS A LAS QUE NINGÚN HOMBRE PODRÍA RESISTIRSE

1. Ponerte en su lugar

amor

En una buena relación siempre es necesaria la empatía. En una relación suceden muchas cosas que nos afectan de forma distinta y tenemos derecho a reaccionar mal, aunque esto no sea correcto. La pareja está para apoyarse en todas las situaciones.

2. Pensar como equipo

Lo recomendado es actuar y pensar siempre de forma conjunta. Ser un complemento

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 12 FRASES ROMÁNTICAS QUE SÓLO UNA PERSONA CON DEFICIT ATENCIONAL PUEDE LLEGAR A DECIR PARA ENAMORAR

3. Control de emociones

Cuando aumenta la confianza, es normal que podamos mostrarnos tal como somos pero no abuses, el amor de tu vida tiene una paciencia que cuidar.  

4. Buena comunicación

Una buena comunicación es un pilar fundamental en una relación exitosa. Has el ejercicio junto a tu pareja de intercambiar ideas sin prejuicios.

5. La familia

Evita hacer comentarios de su familia y meterte en problemas que no son tuyos. Muéstrate disponible, con ánimo y mucho respeto. La familia es muy importante para una persona y trata de tener buenas relaciones con ellos.

6. Negociar

Si bien hay que pensar como equipo, también necesitamos espacio disfrutar de tiempo a solas. Ambos tienen derecho a hacer lo que quieran sin pasarse a llevar.

7. Planes de vida

No importa si es tu alma gemela, si no comparten los mismos valores o planes de vida mejor ve olvidándote del “juntos por siempre”. Conversen de eso antes de comprometerse más. 

 

La felicidad se vive, no se publica :3 :3 <3 ►http://goo.gl/OAhvA0

Posted by Aweita on domingo, 17 de julio de 2016

 

¿Cuántos han pasado por esto? Míralo aquí ►http://goo.gl/gtwMuf

Posted by Aweita on miércoles, 4 de mayo de 2016

 

True story ► http://goo.gl/o42YC9

Posted by Aweita on miércoles, 8 de junio de 2016

 

El amor está en los pequeños detalles <3 <3 ► http://bit.ly/2clXDXG

Posted by Aweita on jueves, 8 de septiembre de 2016

 

#Pareja ¿Tú y tu amorsh hacen estas cosas? Si es así su relación va muuuy bien :) ► http://bit.ly/2bPPF40

Posted by Aweita on viernes, 2 de septiembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO