¿Recuerdas “1000 oficios”? Revive los 5 mejores capítulos de la serie

Esta fue una de las telesieres más exitosas de la televisión peruana. 1000 oficios marcó un antes y después en las ficciones en el país. Revive los mejores capítulos.

Antes del éxito de “Así es la vida” o “Al fondo hay sitio”, hubo un precursor de las teleseries que se emitió desde el 2001 hasta el 2004 llamado “1000 oficios”.  Todos nos sentíamos identificados con, por los menos, un personaje. Renato Reyes era el papá 'chambeador' que hacía lo que sea por sus hijos, él perdió su trabajo en el primer capítulo y no sabía cómo decirle a su familia. Renato tendrá “1000 oficios” para que a su familia no le falte nada. Además, destacaban otros personajes como la romántica Norma, el enamoradizo Lalo la locura, el simpático Memo, el pícaro Don Simeón y el extrovertido Armando. La lista es enorme. Todos los personajes tenían algo que nos gustaba.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿TE ACUERDAS DE LA TELENOVELA ‘TRAVESURAS DEL CORAZÓN’? MIRA CÓMO LUCEN SUS INTÉRPRETES 18 AÑOS DESPUÉS

La serie tuvo cuatro temporadas, sin embargo, no tuvo un final. La serie fue sacada del aire, dejando a miles de seguidores con la miel en los labios. En las últimas temporadas ingresaron muchos personajes y fueron saliendo los que empezaron con la ficción. Todos los que vimos “1000 oficios” guardamos un grato recuerdos. Los fans aún esperamos que los actores se junten y graben el final ¿Será posible? Por la amistad, el amor y la familia, alza la mano  te damos un 'Palagenti'.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: AMÉRICA KIDS: INTEGRANTES SE REENCUENTRAN TRAS 10 AÑOS Y EL CAMBIO ES SORPRENDENTE (FOTOS)

5. La llegada de las 'chicas terremoto'

Todos los vecinos se inquietaron porque llegarían nuevas personas al barrio. La casa abandonada por fin sería habitada. Dos hermosas y esculturales chicas abortarían a todos los hombres. Las chicas terremoto despertarían pasiones desde entonces.

4. Despedida de soltero del doctor Matallana

Todos los muchachos del barrio  creaban sus mejores escusas para asistir a la gran despedida de soltero, sin embargo, Kike, el gallo del gallinero, se llevaría una gran sorpresa.

3. El 'paparulo' al descubierto

Lalo ayudaría a Lucía a darse cuenta que Paolo no era el mejor enamorado. La pelea final es una de las más recordadas de la serie.

2. La pichanga

Los ricos contra los pobres, David contra Goliat, el Cienciano contra el Real Madrid, llámalo como quieras, lo importante es la actitud.

1. Carnavales

Kike se arma de valor al ver que mojaron a su amada Doris. Los muchachos enfrentan a los del otro barrio. El enfrentamiento es épico.

Bonus track

1000 oficios en R con R

Lalo, Memo y Carola participan en el programa más exitoso de la televisión, R con R. ¿Recuerdas?

 

U-i-u-aa anda al baño mientras puedas u-i-u-aa ♫♪ Una de las mejores series ►http://goo.gl/0OD8p3

Posted by Aweita on domingo, 12 de junio de 2016

 

Travesuraaaaaas, cosas del amoooor  Míralo aquí ► http://goo.gl/Xvasvh

Posted by Aweita on sábado, 19 de marzo de 2016

 

Chuchurrito, Plumilla y Charol eran los nombres de los payasos más divertidos de la televisión que nos hicieron reír ¿Los imaginas sin maquillaje? ¿Qué fue de ellos? ¿Cuáles son sus historias? Descúbrelo

Posted by Aweita on viernes, 18 de noviembre de 2016

 

¡Ellos son un clásico de la Tv! Mira cómo fue la despedida :'( :'(

Posted by Aweita on jueves, 17 de noviembre de 2016

 

¿Te acuerdas de #AméricaKids? Sus integrantes se reencontraron y lucen muy diferentes

Posted by Aweita on viernes, 4 de noviembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO