• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

10 trabajos más raros y originales del mundo que envidiarás

No todos tienen el trabajo que quieren. Mucho quisieran laborar en Google o iPhone, pero a veces las cosas no salen como uno desea.Estos son los trabajos más raros que envidiarás

¡Prepara tu currículum ya! 10 trabajos más envidiados del mundo que querrás tener

¡Prepara tu currículum ya! 10 trabajos más envidiados del mundo que querrás tener

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Al salir del colegio o universidad, muchos sueñan con ser abogados, astronautas, futbolistas o bomberos o estar en las mejores compañías del mundo como iPhone o Google; sin embargo, si las cosas no salen como uno quiere, hay que “chambear” en lo que venga. La realidad  muchas veces nos puede chocar en la cara.  A veces hay que ser “mil oficios” para sobrevivir en esta selva de cemento. En el mundo existen diversos trabajos y ocupaciones, pero hay algunas que nunca pensarías que existiesen ¿Probador de helados, catador de golosinas? ¿De verdad pagan por estas labores? Yo quisiera un trabajo así, y ¿quién no? Lo cierto es que los trabajos de la siguiente lista sí existen, por más raros y locos que parezcan.

NO TE LO PUEDES PERDER: ASÍ SERÍAN LAS ENTREVISTAS DE TRABAJO EN LAS PRINCIPALES EMPRESAS DEL MUNDO, SEGÚN CARICATURISTA

1. Probador de camas

aweita.pe

Que relajante debe ser esta ocupación. Gran trabajo para aquellos a los que suelen “pegárseles las sábana”. La labor consiste en echarse en una cama, en una tienda donde se vendan estos productos para luego contar la experiencia en un blog.

2. Testeador de olores

Hay una persona que tuvo que estar oliendo axilas sudadas hasta que el artículo realmente funcione. Además de ser uno de los trabajos más raros del mundo, también es uno de los mejores pagados. Estos trabajadores también son contratados en empresas de perfume o vinos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EXPECTATIVA VS REALIDAD: ASÍ ES LA VERDAD DE LAS PROFESIONES MÁS POPULARES

3. Paseador de patos

aweita.pe

Existe el caso de Edward Pembroke quien trabajó durante más de 50 años como paseador de patos para el Hotel Peabody de Menphis, hasta que se retiró. Su labor era acompañar a unos patos a que tomen agua y se refresquen en la fuente principal de la fuente del jardín principal del complejo.

4. Ondeador de banderas

Así como lo lees, a una persona le pagan por agitar una bandera. Esto pasó en el Hotel Rambahj Palace (India) que tuvo que crear un nuevo trabajo dentro del edificio: ondeador de banderas. ¿Por qué? La razón es simple. Los pájaros suponían  una gran molestia para los clientes, por lo que se tuvo que contratar a un profesional para ahuyentar a las aves.

5. Probador de toboganes

aweita.pe

Este es uno de los trabajos más raros y divertidos del mundo. Tommy Lynch es un reconocido profesional en ello. Su empleo le ha permitido recorrer los parques acuáticos más impresionantes del planeta para probar toboganes. ¿Qué es lo que debe probar Tommy? Lynch tiene que comprobar la velocidad, el aterrizaje, la altura, la rapidez y el nivel de diversión. Por este puesto le pagan 32.000 dólares al año, aunque arriesga su vida.

6. Cuidador de fila

Pues estos profesionales nos ahorran tiempo y también a evitar la fatiga. A nadie le gusta hacer cola para comprar entradas o hacer algún pago. En China es un trabajo muy popular y en Estados Unidos se está empezando a hacer muy popular.

7. Catador de golosinas

aweita.pe

Algunas marcas muy populares en el mundo contratan a personas que se dedican  alegremente a oler y probar golosinas antes que salgan al mercado. Los afortunados pueden proponer mejoras en los productos como nuevos aromas o sabores.

8. Catador de helados

Es, posiblemente, unos de los trabajos más envidiados del mundo. La compañía Ben&Jerry's tiene contratada a una persona que va por el mundo probando helados y descubriendo sus sabores. Lo curioso de la situación es que los prueba con una cuchara de oro, ya que este elemento no tiene sabor.

9. Inspector de papas fritas

aweita.pe

Existen muchos requisitos que son necesarios. No cualquiera podría ocupar este puesto. Para empezar, debes de tener entre 18 y 45 años, tener una vista de lince y ser muy meticuloso. Además, tu peso debe estar entre 90 y 120 kg. El salario es de 2.000 dólares, por lo que es un empleo bien pagado. Así que ya sabes, si cumples con todos los requisitos y estás buscando trabajo, esta no es una mala opción.

10. Buzos de pelotas de golf