Se recuperó de la anorexia que sufrió por 8 años y ahora luce orgullosa sus “rollitos”

Ella sufrió de anorexia durante 8 años, pudo recuperarse y hoy da gran mensaje a la humanidad. Jasmin Underwood ahora luce orgullosa sus rollitos

La juventud suele estar acompañada de muchas presiones; están aquellos que te presionan por definir tu futuro, tus amistades y la sociedad a las que tienes que caerles bien,y por supuesto siempre tienes que lucir bien. Según los prototipos y canones de belleza, la mujer tiene que ser delgada y esbelta. Millones de niñas no son como “la sociedad manda” y se deprimen. De esta problemática se desprende la anorexia o bulimia, los desórdenes alimenticios en los que ellas caen, con tal de alcanzar ese grado de belleza. La protagonista de esta historia, Jasmin Underwood, pasó por una situación similar. Ella tenía algunos kilos de más, sin embargo, a muy temprana edad comenzó con una rigurosa rutina para ser delgada.

NO TE LO PUEDES PERDER: QUISO SER LA MUJER MÁS GORDA DEL MUNDO PERO SE ARREPINTIÓ, AHORA LUCE ASÍ

Jasmin cuenta que en los 8 años en que estuvo enferma, el aspecto de su cuerpo había consumido toda su vida. Cuando se obsesionó con lucir bien en traje de baño comenzó a experimentar una serie de cambios en su alimentación. De a poco empezó a saltarse las comidas, a vomitar y así pasaba todos los días en agonía. Además, Jasmin  abusaba mucho de sustancias y tenía depresión.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ÉL PERDIÓ 100 KILOS Y REVELÓ LA FÓRMULA SECRETA ¿TE ATREVES A SEGUIRLA?

Sin embargo, Jasmin se dio cuenta, a tiempo, que esto no era nada sano. Todos sus sueños, sus metas, su futuro, todo, podía irse al tacho si es que no enmendaba de una vez. Su fuerza mental fue superior y pudo luchar contra esta enfermedad.

Por lo general, si vemos antes y después en redes sociales, pero esta vez fue todo lo contrario

anorexia

Ella publicó una extensa carta para dar un gran mensaje

“Aquí esta. La recuperación de mi desorden alimenticio en una foto de antes y después. La foto de la izquierda fue tomada cuando mi enfermedad estaba en lo mas alto, pesaba 60 kilos aproximadamente. Muchas personas me decían lo impresionante, increíble, hermosa, sexy y saludable que me veía en ese estado. Tenía constantes expresiones de interés de hombres de todos lados, especialmente después de postear una foto en las redes sociales. “Tenía el cuerpo ideal”, podrían decir algunos…¿cómo luces así?, ¿cuál es tu secreto? la gente me preguntaba. Yo los miraba con una sonrisa falsa, escondiendo mi tristeza interior. La pregunta más relevante es: ¿a qué costo luces así?

Y acá es cuando tienes que tomar atención: estaba totalmente miserable, en ese momento incluso pensaba en terminar mi vida, ese era el costo por verme así. Estaba obsesionada con mi peso y comida. Cuando no estaba hambrienta, me daban atracones y evitaba ese sentimiento de otras formas poco saludables. Había un hoyo negro en el espacio entre esos episodios cuando trataba física y emocionalmente de recuperarme de mis comportamientos, antes de sentir que ya no había otra opción más que retornar a ellos. El ciclo vicioso más adictivo que he conocido.

La foto de la derecha fue hace unos días atrás: quise intencionalmente resaltar mis deliciosos y suaves rollos, que crecieron porque mi cuerpo volvió a ser saludable, permitiéndome comer natural e intuitivamente. Permito la libertad con la comida en mi vida ahora.

…Y todo lo que puedo decir es que es como el cielo. Entonces, después de años y años de tratar de estar bien, los últimos 12 meses me tomaron bastante trabajo, pero al fin soy capaz de nutrirme a mí misma física y psicológicamente. Volver a lo saludable, saber que tengo que aceptar lo que mi cuerpo me da como resultado de una nutrición balanceada. Mi metabolismo tomará tiempo de volver a lo normal, mi peso va a fluctuar. Ya no me peso, quién necesita reducirse a un número. Sé que subí 3 tallas de ropa. Fue difícil. Todavía lo es a veces, pero no tanto como vivir con desórdenes alimenticios“.

Esta chica quiso relatar cómo era más valorada por la sociedad cuando tenía un “cuerpo perfecto”,pero en realidad estaba completamente enferma física y psicológicamente.

 

Su esposo se burlaba de ella y la menospreció por su apariencia, así que ella decidió darle una lección que jamás olvidará

Posted by Aweita on martes, 22 de noviembre de 2016

 

Cuando te das cuenta lo mucho que vales decides cambiar, ella no dudo en separarse de ese hombre y mostrarle lo que se perdió

Posted by Aweita on lunes, 28 de noviembre de 2016

 

El bajó mucho peso pero era muy difícil perder todo el exceso de piel de manera natural, luego de la operación al fin lo consiguió

Posted by Aweita on miércoles, 5 de octubre de 2016

 

Ellas asumieron juntas un reto, y ahora con mucho esfuerzo han sorprendido a las redes por sus alentadores cambios

Posted by Aweita on miércoles, 19 de octubre de 2016

 

¿Pero qué le pasó? ¿Por qué se descuidó tanto? 

Posted by Aweita on jueves, 17 de noviembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO