Youtube: La increíble transformación de un actor de 51 años para una película ¿Cómo lo hizo?

Los actores de Hollywood saben lo que es cambiar su físico radicalmente, sin embargo, los actores de otras partes del mundo también lo pueden hacer. Mira este caso

Si de cambios drásticos hablamos, tenemos que referirnos, sin lugar a dudas, a  los actores.  A ellos, muchas veces, les proponen interpretar papeles en los que tienen que subir o bajar de peso rápidamente. El indio Aamir Khan es de esos actores que no le temen a los retos. Khan es conocido en el ámbito de la industria cinematográfica de su país como “El Señor Perfeccionista” y su trabajo en el largometraje “Dangal” es una buena muestra del porqué de dicho apodo. En dicha película Khan interpreta al luchador Mahavir Singh Phogat en dos etapas de su vida. Es así el actor tuvo que ganar peso, para luego seguir una agotadora rutina de entrenamiento que lo hizo perder 30 kilogramos, a fin de tener el impresionante físico de un deportista de alta competencia.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 ACTORES QUE TIENEN UN IMPRESIONANTE PARECIDO A LOS FAMOSOS QUE INTERPRETARON

 No fue sencillo, pero el resultado es realmente increíble e inspirador: en apenas cinco meses, el actor Aamir Khan se sometió a una dieta estricta y a una intensa rutina de ejercicios que transformó su cuerpo por completo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿TE ACUERDAS DE "MARIO BARACUS" DE “LOS MAGNÍFICOS”? ASÍ LUCE 29 AÑOS DESPUÉS

Recientemente UTV Motion Pictures, estudio cinematográfico responsable de la cinta, mostró en su canal de YouTube el duro trabajo del actor en el gimnasio a lo largo de cuatro meses hasta lograr los resultados que su rol exigía. Este video se ha hecho viral rápidamente 

Aamir Khan bajó 30 kilos y ganó mucha masa muscular para componer al luchador indio Mahavir Singh Phogat en el film Dangal. Es seguro que muchos no soportarían lo que Aamir hizo. Los retos se los pone uno mismo.

 

Espero que a mi me descubran así :v ► http://bit.ly/2cDlPG2

Posted by Aweita on lunes, 19 de septiembre de 2016

 

Se "parecen tanto" que hasta les regalan cosas en la calle ► http://goo.gl/aNvVXD

Posted by Aweita on viernes, 26 de agosto de 2016

 

#Cine Igual lo quise con ambos personajes 

Posted by Aweita on jueves, 6 de octubre de 2016

 

Su amor por la actuación los llevó a someterse a increíbles cambios físicos

Posted by Aweita on viernes, 11 de noviembre de 2016

 

Lucen mucho más jóvenes, en realidad parecen otra persona

Posted by Aweita on miércoles, 23 de noviembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO