¿Quieres estudiar gratis en Stanford, Harvard y Princeton? Las mejores universidades del mundo ofrecen esta oportunidad

Estas son algunas opciones de cursos de las universidades más prestigiosas a un clic de distancia. Harvard, Stanford y Princeton te abren las puertas y no te lo puedes perder

Si quieres una oportunidad para estudiar y cursar materias gratis en las mejores universidades del mundo como Harvard, Stanford y Princeton, esta es tu gran oportunidad y no la puedes desaprovechar. Estas universidades son consideradas como las de mayor nivel académico en el mundo además de ser muy costosas, esta vez han puesto a disposición contenidos de alta calidad a personas de todo el mundo. Los cursos en línea masivos y abiertos MOOC (Massive Open Online Course) son un modelo a seguir pues ofrecen a sus participantes la posibilidad de acceder desde cualquier lugar y avanzar a su propio ritmo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUIERES OBTENER UNA BECA EN EL EXTRANJERO? 8 CONSEJOS QUE PODRÍAN AYUDARTE A CONSEGUIRLA

En la actualidad, hay múltiples plataformas que permiten incursionar en esta nueva tendencia educativa encaminada a trascender la idea del aula tradicional y democratizar el aprendizaje de alta calidad. Aquí te presentamos las mejores plataformas.

No pierdas esta gran oportunidad

harvard

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUIERES ESTUDIAR EN LA PUCP O UNIVERSIDAD DE LIMA? LA OPORTUNIDAD QUE BUSCABAS A TU ALCANCE

EdX

Fundada por la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts en 2012. Actualmente, cuenta con más de 90 socios entre universidades y organizaciones sin ánimo de lucro como la Universidad de Michigan, la Universidad de Princeton, la Universidad de Edimburgo, la Universidad Javeriana, el Fondo Monetario Internacional y la misma Amnistía Internacional.

La plataforma tiene disponibles 424 cursos y programas clasificados en cinco categorías: Micromaestrías, Crédito elegible, Profesional, Verificados y XSeries. Recuerde que para seleccionar el curso que más se ajuste a sus necesidades, la plataforma le ofrece filtrar su búsqueda por asignaturas, institución, nivel e idioma.

Además, Edx ofrece certificaciones en sus cursos: los verificados son los primeros, que están disponibles por una tarifa que varía según el curso, y los XSeries son el segundo tipo, que se habilitan cuando se completa con éxito una serie de cursos.

Miríada X:

Esta plataforma, promovida por Universia, nació en 2013 como una apuesta para impulsar la educación superior en el ámbito iberoamericano y de manera gratuita. Ofrece 483 cursos de 79 universidades y cuenta con una comunidad de 2.056 profesores de instituciones como la Universidad de Lisboa, la Universidad de Navarra, la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Santiago de Chile, entre otras.

Coursera:

Esta plataforma, fue fundada en octubre de 2011 por académicos de la Universidad de Stanford y ofrece cursos en inglés, español, francés, italiano y mandarín. 

Coursera tiene alianza con 146 instituciones de 29 países y ofrece 1.841 cursos en disciplinas como artes y humanidades, negocios, ciencias de la computación, ciencia de datos, ciencias biológicas, matemáticas, ingeniería, ciencias sociales e idiomas. 

Esta plataforma, inclusive, tiene la particularidad que ofrece un programa especial para refugiados, apoyado por el Departamento de Estado de Estados Unidos, que les permite a las personas en esta condición elegir entre cualquiera de los más de 1.000 cursos y cientos de especialidades que ofrece la plataforma.

¡Apuntaaaa! No dejes pasar esta oportunidad B| 

Posted by Aweita on Saturday, October 8, 2016

 

#Trabajo ¿Estás buscando empleo? Si tienes una de estas profesiones podrás obtener residencia permanente y trabajo en el extranjero ► http://goo.gl/MvfVV6

Posted by Aweita on Saturday, July 16, 2016

 

Si tu sueño es ingresar a Harvard, no pierdas la gran oportunidad. No es tan difícil como piensas. Toma nota

Posted by Aweita on domingo, 16 de octubre de 2016

 

Holanda ofrece becas, entérate más aquí ► http://goo.gl/Nal9mO

Posted by Aweita on Saturday, August 13, 2016

 

Entre ayer y hoy se realizó el examen de admisión de la Decana de América. Estas son algunas preguntas tipo que los postulantes resuelven ¿Las puedes resolver?¿Estás listo para San Marcos?►bit.ly/2cI2642

Posted by Aweita on Sunday, September 18, 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO