5 sorprendentes récords mundiales que te sorprenderán ¿Puedes romper alguno de ellos?

Estas personas han llevado sus habilidades al extremo para lograr entrar al libro de los Records Guinness. Conoce cómo obtuvieron su título

Los Records Guinness son la muestra clara de que la gente está dispuesta a llevar su talento al extremo con tal de obtener fama. Ya sea con habilidades naturales, como poseer magnetismo en el cuerpo, o adquiridas, como girar un baloncesto en la nariz, muchas de estas personas solo tienen un propósito, entrar al libro de los récords mundiales.   

Esta selección de récords mundiales es de las más inusuales que verás en un largo tiempo así que ponte cómodo y abre tu mente porque estas a punto de conocer las habilidades humanas más extremas que valieron la pena entrar al libro de los Records Guinness.

NO DEJES DE VER ESTO: 9 FAMOSOS QUE POSEEN UN RÉCORD GUINNESS Y NO SABÍAS

1.    Malabarista extremo

El eslovaco Milan Roskopf fue capaz de hacer malabares con tres moto-sierras al mismo tiempo, como si esto no fuese lo suficientemente agotador decidió hacerlo con las máquinas encendidas. Logró hacerlo un total de 62 veces consecutivas. Este talento le valió ingresar a los récords mundiales.

2.    Mayor cantidad de abejas en el cuerpo

China. A un cuidador de panales de abejas no se le ocurrió mejor manera de entrar al libro de los Records Guinnes que cubrir su cuerpo con 331 mil abejas. Los insectos pesaron un total de 33 kilogramos.

3.    El cuerpo más tatuado del mundo

Este neozelandés llamado Lucky Diamont Rich ostenta el récord del cuerpo más tatuado del mundo, tienen el 100% del cuerpo cubierto de tinta, incluidos los párpados y las encías. Al quedarse sin lugar para tatuarse decidió  tatuar tinta blanca sobre las zonas negras para luego poner colores sobre las zonas blancas.

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿PODRÁ ARKANO, EL ACTUAL CAMPEÓN DE LA RED BULL BATALLA DE GALLOS, ROMPER EL RÉCORD MUNDIAL?

4.    El mayor peso sostenido sobre la cabeza

Jonh Evans se ganó su pase al libro de los Records Guinness por lograr mantener en equilibrio, sobre su cabeza, nada más y nada menos que un coche como se muestra en la imagen.

5.    El comelotodo

Michel Llito es un francés que se ganó ese sobrenombre debido a que en su vida se comió un total de 1818 bicicletas, 7 televisores, 7 carros de la compra,6 candelabros, un par de esquís, 2 camas, un ordenador, un ataúd y, su mayor logro, una avioneta  Cessna 150 que tardó 2 años en comer.

Esta es solo una pequeña lista con los records más increíbles impuestos en la historia ya que existen infinidad de ellos que se rompen o establecen año tras año. Si te quedaste con ganas de ver más te dejamos un interesante vídeo con más asombrosos récords establecidos a lo largo de la  historia. ¡Dale play!

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO