• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El hombre más rico de China busca un nuevo heredero para sus empresas, ¿Podrías ser tú?

Wang Jianlin, el hombre más rico de China, está buscando un nuevo heredero para sus millonarios empresas porque su hijo no quiere hacerse cargo de ellas ¿Por qué?

¿Por qué el hijo del hombre más rico de China no quiere heredar sus empresas?

¿Te gustaría heredar la fortuna y seguir el legado de uno de los hombres más millonarios del mundo? Muchas veces habrás soñado  con poseer mucho dinero, gracias a ello, tus problemas podrían acabarse en un abrir y cerrar de ojos.  Por lo general, las empresas familiares pasan de generación en generación, más aún si se trata de una compañía multimillonaria, pero al parecer esto no pasará en las empresas de Wang Jianlin, el hombre más rico de China. Su único hijo y heredero le aseguró que no tiene entre sus planes heredar su imperio que con tanto esfuerzo forjó.

NO TE LO PUEDES PERDER: BILL GATES NO DEJARÁ SU GRAN FORTUNA A SUS HIJOS POR ESTA CONTUNDENTE RAZÓN

Pero ¿por qué no quiere hacerse cargo? Wang Sicong ganó popularidad en el país asiático por gastar los millones que su padre, el dueño del grupo Wanda, ganaba. Sus excentricidades se resumían a fiestas alocadas en las que pasaba de todo, hace pocos meses saltó a las portadas de los diarios porque le compró dos Apple Watch de oro de 18 quilates a su perro, además regaló un iPad para todos aquellos que acudieron a su fiestón de cumpleaños en un resort que alquiló en exclusividad.

Wang Sicong lleva una vida sin frenos

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SOLO SE DEBERÍA TRABAJAR 3 DÍAS A LA SEMANA, SEGÚN EL HOMBRE MÁS RICO DE LATINOAMÉRICA

Wang Sicong es dueño del 2% del imperio de su padre, se educó en el exclusivo Winchester College de Gran Bretaña y estudió filosofía en la University College de Londres. Además, tiene una cuenta en la red social Weibo, en donde ha generado polémica por sus fotos