• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

10 extravagantes peinados que les arruinaron la infancia a estos niños

Estos niños confiaron en el buen gusto de sus padres para peinarlos. Años después se arrepienten de esa decisión, estas fotografías son virales

¿Tuviste un peinado del cual te arrepientas? 10 niños con los más extravagantes looks

¿Eres de los niños a los que sus madres peinaban? Ellas con toda la buena intención del mundo cogían un peine, te paraban frente a un espejo y empezaban a hacer, lo que para ellos, era una obra de arte. ¿La clásica raya al medio o al costado? ¿El gel excesivo para pararte el cabello? ¿Las trenzas que solo ellas conocían? Seguramente, en la actualidad, al revisar esas fotos en los álbunes familiares, quisieras desaparecerlas para siempre, que se pierdan en el olvido y que nadie nunca las vea. En el colegio, si tenías alguno de estos peinados, eras objeto de burla y los amigos siempre te guardaban un apodo.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 PERSONAS CON POCA VERGÜENZA QUE TE HARÁN PERDER LA FE EN LA HUMANIDAD

Si eres padre o en el futuro pretendes serlo, te pedimos casi de rodillas, que por favor nunca le hagas un daño a tus hijos como a los niños de las siguientes fotos. Ellos pensarán que se ven bien pero no es así y el tiempo nos dará la razón. No me quiero imaginar la reacción de todos cuando estos niños entraron a clases. Estas fotografías son una selección de aquellas que circulan en Internet y en redes sociales. ¿Tienes una foto así y te da vergüenza? Hay que tomar estas fotografías con mucho humor.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 PERSONAS QUE NO LE TEMEN AL RIDÍCULO Y LO DIERON TODO POR AMOR

1. ¿Su madre pensó que se veía bien?

2. El look de la Joven Sensación en el 2000

3. ¿Un mini-integrante de Ráfaga?

4. Como un gallito

5. Sin palabras

6. Nadie lo entiende

7. Un peinado algo desigual

8. Sin lugar a dudas es la reina de la selva

9. El peluquero no tuvo piedad

10. ¡Que adorable!