Las 5 excusas más utilizadas por las mujeres para rechazar a un hombre

¿Cómo saber cuando una mujer no está interesada en un hombre? Conoce las 5 excusas más comunes. Ellas prefieren las indirectas, aprende a identificarlas.

Dicen que cuando uno está enamorado se nota, pero cuando no lo está se nota aun más. Es cierto. Cuando no hay interés de por medio, cuando no hay atracción, cuando no hay las ganas de formalizar una relación de pareja, cuando no hay sentimientos se nota a mil kilómetros de distancia. Las mujeres, que usan su habilidad para ser sutiles, prefieren mandar indirectas para hacer notar cuando no están interesadas en un hombre, pero se olvidan de un detalle ¡Los hombres no entendemos indirectas!

MIRA ESTO: 5 MOTIVOS POR LOS QUE LAS MUJERES SE ALEJAN DEL CHICO QUE LES GUSTA

Si te gusta una chica y estás intentando conseguir una cita, o ya son salientes y quieres dar el siguiente paso pero no sientes la total seguridad de su parte, hoy te presentamos las 5 formas en que una mujer te dice “no quiero nada contigo”. Sabemos que dolerá, pero tienes que saber que no eres correspondido. Presta atención:

#1 “Tengo mucha cosas que hacer”

Si cada vez que la invitas a salir, ella siempre tiene planes, excusas o una agenda muy "recargada" es que sencillamente no está interesada en ti. Recuerda, cuando le gustas a alguien, como sea buscará la forma de pasar tiempo contigo.

#2 “Lo siento por no responder. No te leí”

Cuando una mujer está realmente interesada no dejará de responder los mensajes. A veces sí estará ocupada y tardará un poco, pero si notas que este comportamiento es seguido, simplemente no perteneces al grupo de personas importantes para ella. Lo sé es duro, pero tienes que saberlo.

#3 “Aún no supero a mi ex”

La prueba infalible que no le gustas, pues ella aún menciona a esa persona del pasado. Ojo, tiene que ser ella quien lo mencione a cada rato, pues si cometiste el error de preguntarle por su ex, tendrás que asumir las consecuencias de vivir la terrible comparación.

TIENES QUE VER ESTO: LAS 7 MENTIRAS MÁS USADAS POR LAS MUJERES

#4 “Por ahora quiero estar sola”

Es la forma más sutil de decir: no quiero formalizar contigo. No podemos decir que esto es una excusa, pues hay algunas que realmente quieren seguir solteras. De todos modos, si ya te dijo esta frase, lo mejor será  no insistir.

#5 “Por ahora no siento que pueda comprometerme”

Parecida a la anterior, puede ser que ya tengan un tiempo saliendo o teniendo citas, pero ella no quiere formalizar porque en realidad ella no te ve como algo serio, la pasa bien contigo, pero eso no quiere decir que le gustes demasiado como para pensar en tener una relación estable.

FUENTE: Radio Corazón

No amigos, no es nuestro buen corazón :'(

Publicado por Aweita en Miércoles, 12 de octubre de 2016

 

#LoMásLeído Ahora todo tiene sentido ►http://goo.gl/TYA5Su

Publicado por Aweita en Sábado, 3 de septiembre de 2016

 

#5 Ves que, cuando lo está pasando bien, ella está lejos de ti

Publicado por Aweita en Viernes, 4 de noviembre de 2016

 

¿Tu #pareja es muy celosa? Con esta guía podrás acabar con este problema ;) ;) <3

Publicado por Aweita en Martes, 1 de noviembre de 2016

 

¿Están en lo ciertooo?

Publicado por Aweita en Sábado, 3 de diciembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO