• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

10 personas que no deberían manejar un auto y no tienen idea sobre cómo estacionarse

Estacionar un auto puede ser todo un problema para un aprendiz, pero muchas veces la imprudencia o ignorancia los hacen cometer tremendos bloopers como los de esta lista

¡Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen! 10 personas que cometieron tremendos bloopers al estacionarse

Cuando eres joven sueñas con tener un carro algún día y poder lucirlo ante tus amigos o enamorada.  En las telenovelas, los galanes sacan a pasear a sus parejas en lujosos carros y así las enamoran más; en el cine, los carros nos atraen por las altas velocidades con las que circulan y que nosotros no podremos hacer; entonces, un auto se convierte en una obsesión a medida que crecemos. Poco a poco empezarás a ahorrar tu dinero para así lograr hacer ese sueño realidad. La elección del más adecuado es otro problema. Puedes pasarte meses teniendo tu auto soñado ya elegido, pero cuando llegas a la tienda, te arrepientes. Sabes que ese vehículo te puede acompañar en muchas aventuras y ser “testigo” de  momentos importantes.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 PERSONAS QUE DEBERÍAN TENER PROHIBIDO EL INGRESO AL GIMNASIO, ESTOS SON SUS PEORES BLOOPERS (GIFS)

Después, ya viene la acción: manejar. ¿Ahora imagina manejar en el tráfico que hay en nuestra ciudad? Debe ser muy horrible. Los conductores aseguran que manejar es muy fácil, pero donde los aprendices encuentran los verdaderos problemas es a la hora de estacionarse. Tienes que poder hacer “encajar” tu auto en un espacio por más pequeño que sea, y agrégarle otra dificultad: no puedes chocar con ninguno. ¿Muy complicado? Al parecer sí, y eso lo tienen muy claro las personas de la siguiente lista. Ellos no tuvieron respeto por nada realmente y solo estacionaron sus vehículos como quisieron. Muchas de estas fotografías circulan por redes sociales donde se hicieron virales rápidamente. ¿Conoces a un amigo así? Etiquétalo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EXPECTATIVA VS. REALIDAD: 10 IMITACIONES MUY MALAS DE PRODUCTOS EXITOSOS QUE NO SE ASEMEJAN PARA NADA

1. Hay algunos que son bien salados

2. ¿Bien merecido?

3. Un ciclista muy inoportuno

4. Alguno no entienden el significado de “NO”

5. ¿Necesita más espacio?

6. ¿Un espacio personalizado?

7. Hay gente que no debería tener auto

8. Gran solución

9. Importante aclaración

10. Un nuevo nivel