• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Messi, Ronaldo, Ronaldinho? 8 ‘clones’ mujeres de los mejores futbolistas del mundo (FOTOS)

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y más futbolistastienen su doble en una mujer por más increíble que parezca, estas fotografías son virales en redes sociales

8 de los mejores futbolistas del mundo que tienen su doble en una mujer.

Cuando rueda la pelotita y empieza una partido, un futbolista piensa en ganar el encuentro, en meter un gol y ser la figura. El fútbol, pasión de multitudes, mueve a millones de personas alrededor de mundo y un profesional de este deporte lo sabe. Sus pasos y todo lo que haga, hoy en día, son seguidos por las distintas tecnologías que nos impone el mundo moderno. Sin embargo, un “pelotero” no piensa que en alguna parte del mundo, alguien pueda parecerse a ellos incluso hasta en una versión femenina. Quizá esa mujer se mantenga al tanto de todo lo que esas personas con las que son confundidas hacen, sin que estos cracks mundiales tengan conocimiento de ello.

NO TE LO PUEDES PERDER: MILLONARIO ‘CORTEJÓ’ A UNA FUTBOLISTA POR TWITTER Y ELLA LE RESPONDIÓ LO QUE TANTO SOÑABA

Desde hace algún tiempo circulan en redes sociales, fotografías de mujeres con un gran parecido a los mejores futbolistas del mundo como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Gareth Bale. Estas fotografías ganan gran popularidad y se hacen virales rápidamente, los aficionados a la pelotita se quedan asombrados porque tan solo si se les cortara el cabello, podrían vestirse de corto y pasar desapercibidas en una cancha de fútbol.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ HACE LIONEL MESSI CUANDO NO JUEGA FÚTBOL?

1. Ronaldinho

Al primero al que le encontraron a su gemela fue al astro brasileño Ronaldinho. Dinho y la niña de la foto comparten esa gran sonrisa que los caracteriza casi como únicos, así como el cabello y el color de piel.

2. Gareth Bale

Al delantero galés, del Real Madrid, también le encontraron a su gemela en una foto perdida en las redes sociales de una mujer que tiene los mismos rasgos. Es gracioso ver que la única diferencia entre ellos dos es el largo del cabello.

3. Neymar

La nariz, la sonrisa y los ojos son algunos de los rasgos faciales  parecidos entre esta mujer y el delantero del Barcelona. Es increíble, pareciera que el brasileño solo se puso una peluca para tomarse esa foto.

4. Mesut Ozil

Si algo han buscado siempre los aficionados, es comparar y encontrar varias personas que se parecieran al alemán Mesut Ozil, pero se complicaron tanto que no sabían que la propia hermana del actual jugador del Arsenal era idéntica a él.

5. Fernando Torres

El color de pelo y de piel es lo único que diferencia a estas dos personas.

6. Alexis Sánchez

¿No son idénticos? El delantero chileno y esta mujer son realmente muy parecidos.

7. Lionel Messi

Esta mujer podría cortarse el cabello y vestirse con el uniforme azulgrana, y podría hacerse pasar como el astro argentino. Nadie se daría cuenta.

8. Cristiano Ronaldo