• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Salió de fiesta y para engañar a su novia envió una foto con peculiar truco, ¿lo notaste?

¿Por qué este hombre le mintió a su pareja? Él mandó la "prueba" que estaba en casa a punto de dormir, pero en realidad estaba con sus amigos. El truco que usó para engañar a su novia es viral.

Salió con sus amigos y su novia lo llamó, entonces le envío una foto para engañarla

¡Hombres unidos, jamás serán vencidos! Uno de los asuntos más difíciles de lidiar cuando se está enamorado es el “pedir permiso para salir”. Si eres una persona que está acostumbrada a asistir a reuniones familiares, a discotecas los fines de semana o los ‘jueves de patas’, será difícil seguir con este ritmo de vida con tu pareja, pues ahora ambos necesitan pasar más tiempo juntos y es necesario hacer un par de ajustes. Y si te tocó una novia celosa, las cosas se complican.

MIRA ESTO: ÉL MANDÓ ESTA FOTO PARA NO DAR EXAMEN PERO OLVIDÓ OCULTAR ESTO, ¿VES SU ERROR?

No en vano abundan los memes sobre los ‘pisados’ o ‘sacolargos’, y aunque algunos hombres se excusen en la teoría de que están muy enamorados, por ello desean cumplir todo lo que le pidan sus novias, no deben cruzar la línea del respeto. Sabemos que las mujeres se molestan cuando sus parejas salen a una fiesta sin ellas, que después vienen los reclamos, el dejar de hablarse, las indirectas en Facebook y muchas cosas más. Para evitar todas estas ‘molestias’, @JayGreatorex creó un novedoso método.

Así fue que este hombre engañó a su novia

TIENES QUE VER ESTO: ELLA PUBLICABA FOTOS PARA SER POPULAR, PERO UN TERRIBLE DETALLE LA LLEVÓ A LA CÁRCEL

Según reportó The Mirror, el joven logró convencer a su novia que estaba en casa, acostado en su cama y a punto de dormir, pero la verdad es que estaba con sus amigos. ¿Cómo lo consiguió? Hizo que sus amigos colocaran una casaca detrás de él y así crear la apariencia que está en su habitación ¡Punto para la creatividad!

Hizo que sus amigos 'armaran' una habitación improvisada

Tras su gran hazaña, el joven decidió compartir su idea en Twitter y la polémica se desató. Con más de 214 mil me gusta y 75 mil compartidos, algunos aplaudían el ingenio del joven, mientras que otros condenaban la mentira a su pareja.

¿Cómo reaccionarías si te enteras que tu pareja te mintió de esta manera?

No me quiero imaginar la reacción de la novia cuando vio el tuit.