¿Qué oculta una mujer? 7 cosas que jamás confesarían ante sus parejas

Cuando iniciamos una relación amorosa todo es felicidad. En los primeros días parece que no pueden estar separados, se escriben, se llaman, no existe otra persona en el mundo, pero conforme pasan los meses aparecen los primeros problemas y superarlos será la prueba para comprobar si lo que sienten es amor o atracción. Los motivos por los que las parejas discuten son muchos, pero podríamos asegurar que la primera pelea del 99% de parejas es una mentira. Sea pequeña o grande, es la primera decepción que tenemos de nuestra pareja.

MIRA ESTO: A LOS HOMBRES INTELIGENTES LES CUESTA ENAMORARSE, CONOCE SUS 5 RAZONES

Mujeres y hombres mentimos, a veces por evitar un dolor a nuestro novi@, no completamos las ideas o evitamos contar ciertos detalles, pero no debemos confundir las mentiras con los secretos. Son dos cosas distintas. Cada persona es libre de conservar ciertos aspectos de su vida para sí mismos, es libre de decidir si contarlo o no. Si son asuntos que afectarán la relación, se deben conversar, pero hay algunos que siempre se mantendrán ocultos. Hoy te revelamos los 7 secretos que todas las mujeres le ocultan a sus novios.

#1 Su pasado amoroso

Cuando la relación ha alcanzado su punto de madurez máximo, ambos deciden ser totalmente sinceros y contarse todo el ‘historial amoroso’, pero las mujeres evitarán entrar en detalles, pues consideran que no aportan nada a su nueva relación. Así mismo, no confesaran qué romance las marcó con intensidad y por qué. Ellas guardan con mucho celo los recuerdos de su intimidad.

#2 Acciones que a ellos les disgustan

A nadie le gusta discutir y, a veces, por cuestiones tontas se arman tormentas que terminan en una semana sin poder hablar. Las mujeres odian esos momentos incómodos y para evitarlos, muchas veces preferirán callarse. “¿Para qué voy a renegar si él igual lo va a hacer?”, cuidado con esta frase, pues podrías colmar la paciencia de tu pareja.

#3 Preferencias y deseos sexuales más intensos

A los hombres nos gusta que nos hablen directo, pero las mujeres no piensan igual. Aunque es cierto que hoy son más libres de disfrutar de su sexualidad, aún vivimos en una sociedad machista que juzga a aquellas que quieren jugar con su imaginación. La lucha entre sus deseos y su reputación es una cuestión muy complicada para cualquier mujer.

TIENES QUE VER ESTO: 12 SEÑALES QUE REVELAN QUE TU PAREJA ESTÁ CONTIGO SOLO PARA OLVIDAR A SU EX

#4 Su ritmo de belleza y cuidado personal

Todos sabemos que nuestra pareja tiene sus duchas eternas, su sesión de manicure y pedicure, la cita con el estilista y todos los rituales de belleza que tienen. Algo que debemos saber es que a la mayoría de mujeres no les gusta compartir estos momentos, pues consideran una violación a su privacidad. Es su momento con ella misma, es su espacio personal más valioso.

#5 Deficiencias y pasado sexual

Hablar del historial sexual es un tema tabú en las mujeres. Por el temor a qué pensarán sus actuales parejas, ellas evitan contar el desempeño de su anterior relación, además así evitan entrar en las terribles comparaciones.

#6 “Amigos” que las pretenden

Este es un punto muy delicado. Las mujeres cuentan qué hombres la pretenden siempre y cuando ellas no tengan ningún interés en esa persona, mientras que si hay ‘alguien’ que les gusta, jamás se lo dirán a su pareja. Recuerda que cuando una chica tiene pareja, la ‘competencia’ aparece con más fuerza.

#7 Personas que le atraen

Es normal que una mujer se sienta atraída físicamente por alguien además de su pareja o que sienta admiración por alguien que conoció solo una vez. Las mujeres consideran a esto un ‘gusto superficial’, por lo que no consideran necesario contarlo a su pareja.

Mantener una relación es complicado, pero no olvides que con comunicación, confianza, paciencia y amor, ambos pueden superar todas sus diferencias. No es una frase cliché, son mandamientos que deben imperar en todas las parejas.

FUENTE: Cultura Colectiva

Aunque suenen parecido, no son iguales. ¿En cuál se ubican tú y tu pareja?

Posted by Aweita on Sunday, October 16, 2016

 

Un psicólogo afirma que es muy probable que hayamos encontrado a nuestra alma gemela pero que también es probable que la hayamos perdido en la tercera etapa del amor :( ¿Por qué? :(

Posted by Aweita on Wednesday, October 12, 2016

 

No amigos, no es nuestro buen corazón :'(

Posted by Aweita on Wednesday, October 12, 2016

 

¡Ay hombres! ¿Por qué son así?  Entérate aquí ►http://goo.gl/bbxU6k

Posted by Aweita on Thursday, May 12, 2016

 

#LoMásLeído Ahora todo tiene sentido  ►http://goo.gl/TYA5Su

Posted by Aweita on Saturday, September 3, 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO