¿Quieres vivir con todas las comodidades y sin pagar? El trabajo de ermitaño que podría interesarte

Esta es la peculiar oferta de trabajo que se ha lanzado en Austria para que se vuelva a habitar una ermita ubicada en los Alpes ¿Te animas?

¿Puedes vivir sin internet y sin televisión? Hoy en día, es muy difícil que alguien pueda ‘sobrevivir’ sin estos dos factores, pero si tú eres uno de los ‘valientes’ que sí puede hacerlo, este trabajo te puede interesar.  Se busca ermitaño. Sin sueldo pero con alojamiento gratuito y grandes vistas. Imprescindible ser cristiano y varón. Absténgase quien necesite televisión e Internet. Razón: Parroquia de Saalfelden ¿Qué opinarías si ves este anuncio en los periódicos? Seguramente saltarás en un pie y querrás llamar rápidamente. ¡Alto ahí! Este aviso es para una oportunidad laboral en Austria, así que si quieres obtenerlo, tendrás que ir a este país.

NO TE LO PUEDES PERDER: FACEBOOK: MUJER HACE DIVERTIDA SESIÓN DE FOTOS PARA ANUNCIAR SU NUEVO “COMPROMISO” LABORAL

Esta es la ermita en la que deberías vivir

En la localidad de Salzburgo, al oeste de Austria, están buscando a un hombre que viva en una ermita que está colgada a 1.400 metros de altura, al borde de una roca de los alpes austriacos. ¿Te atreverías? Si ya lo estás pensando, te preguntarás cuáles son los requisitos. Saca tu lápiz y papel, pero creo que no los necesitarás, ya que solo debes cumplir con ser hombre y cristiano. Ojo que no hay sueldo, las únicas retribuciones son las grandes postales que hay desde el lugar y el alojamiento gratis. A la ermita solo se puede acceder caminando, medio por el cual también llegan, muy pocas veces, los turistas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NO ENCONTRABA TRABAJO Y ESTABA DESESPERADO, UNA MUJER SE LE ACERCÓ Y SUCEDIÓ LO INESPERADO

Para la elección de los candidatos, el párroco de la ciudad, Alois Moser, asegura que prefiere recibir las postulaciones por cartas que llegan a través del correo que por email, ya que ahí se ven las reales motivaciones e intenciones para poder vivir en la ermita. Tras recibir todas las solicitudes, Moser les entrevistará personalmente, junto al alcalde de la localidad, Erich Rohrmoser, para decidir la identidad del próximo ermitaño de Saalfelden. Las solicitudes se estarán recibiendo hasta el 15 de marzo.

¿Te animas?

 

Nuevo año, nuevas oportunidades ;) ;) Checa la lista y alista tus maletas ✈️

Posted by Aweita on domingo, 1 de enero de 2017

 

Ella entendió que todas las personas merecen una segunda oportunidad

Posted by Aweita on lunes, 5 de diciembre de 2016

 

¿Y tú te quejas de tu trabajo?

Posted by Aweita on miércoles, 2 de noviembre de 2016

 

En Dubái se ofrece trabajo a las personas que tengan estas profesiones ► http://goo.gl/OmIAwV

Posted by Aweita on viernes, 12 de agosto de 2016

 

Siempre quise saber esto ►http://goo.gl/xNSHjp

Posted by Aweita on lunes, 25 de julio de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO