Instagram: Sexy policía de Nueva York modela en ropa interior y sus seguidores ‘enloquecen’

Ella no solo se encarga de atrapar delincuentes en las calles de Nueva York, también modela para importantes marcas de ropa interior 

“¡Usted me puede detener en cualquier momento!”, “Con usted como guardia, voy a la cárcel con mucho gusto”, “Enciérreme, pero en la cárcel de su amor”, son algunos de los halagos que Samantha Sepúlveda recibe en su cuenta de Instagram. Ella los toma con mucho humor y se divierte con estos comentarios de sus fans. Ella tiene 32 años y la rompe en Instagram donde comparte fotos en las que se le aprecia muy sexy. Ella nació en República Dominicana y cuenta con más de 100 mil seguidores en esta red social.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA HIJA DE EMINEM YA TIENE 20 AÑOS Y ALBOROTA LAS REDES POR SU SENSUALIDAD (FOTOS)

Samanta es policía en la ciudad de Nueva York y se unió a esta institución en el 2010. Sin embargo, tres años después una simple invitación a un desfile en ropa interior, le cambiaría la vida. A partir de ese desfile, le llegarían más invitaciones y hasta fue modelo de Maxim. Su carrera en el modelaje profesional ha sido muy exitosa.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿UN THOR REAL? MILITAR NORUEGO ALBOROTA INTERNET POR SU PARECIDO CON EL HÉROE DE MARVEL (FOTOS)

Pese a todo este éxito, ella disfruta mucho ser policía. Sepúlveda manifiesta que los malos se descuidan cuando se encuentran con una mujer. “Con una mujer policía, tienen la guardia baja. Hay menos agresión”. También tiene una anécdota más que curiosa. “Una vez estábamos persiguiendo a hombre que le había pegado a su esposa y cuando me vio dijo que yo lo podía arrestar cuando quiera y que quería invitarme a salir”.

Esta policía newyorkina ha revolucionado Instagram

Sus seguidores enloquecen con cada foto

Todos los días recibe miles de invitaciones a salir

¡Arrésteme!

Samantha Sepúlveda ganó una beca en la Universidad de Massachusetts y llegó a ganar un MBA en Finanzas de la Universidad de Hofstra. Sin embargo, ella dejó la carrera de las finanzas porque sabía que siendo agente del orden podría ayudar a más personas.

 

¿Por qué eres tan bella, Selena? De esta forma, la exactriz de Disney se convirtió en la reina de Instagram

Posted by Aweita on domingo, 2 de octubre de 2016

 

Es LA mujer perfecta Flacas apuntando los tips en 3 2 1 Entérate aquí ►http://goo.gl/79z0YB

Posted by Aweita on domingo, 24 de abril de 2016

 

Ella recibe cientos de críticas y amenazas por perder peso, definitivamente las redes sociales nunca estarán conformes con nada

Posted by Aweita on viernes, 20 de enero de 2017

 

La mejor amiga de 'Roberta Pardo' luce muy sexy :3

Posted by Aweita on viernes, 23 de diciembre de 2016

 

Está tan bella 

Posted by Aweita on miércoles, 21 de diciembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO