• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Estaba en estado vegetal, pero escuchó un gol de Maradona y reaccionó así (VÍDEO)

Él es hincha de Diego Armando Maradona, pero un accidente lo dejó en estado de coma. Su hermano le hizo escuchar el gol del astro argentino en el Mundial de 1986 y así reaccionó.

Viral: Él estaba en estado vegetal y al escuchar un gol de Maradona reaccionó así

Viral: Él estaba en estado vegetal y al escuchar un gol de Maradona reaccionó así

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Hace cuatro años un milagro sucedió en la familia Funes, pero en las últimas horas se viralizó gracias a las redes sociales. El protagonista de esta historia es Mariano Funes, un hombre que iba manejando su moto cuando fue atropellado por un camión. El accidente lo dejó en estado vegetal y durante mucho tiempo no mostró mejora alguna. Los médicos recomendaban hablarle para que el recuerdo de alguna voz active su cerebro, pero todo era en vano, hasta que su hermano decidió compartir un recuerdo que jamás podría olvidar.

MIRA ESTO: ¿POR QUÉ NADIE CONOCE A LA MADRE DEL HIJO DE CRISTIANO RONALDO?

Mariano es amante del fútbol e hincha de Diego Armando Maradona. Para todos los conocedores, uno de los momentos más emblemáticos del líder argentino es el gol que anota a Inglaterra en el Mundial de 1986. Así que el hermano de Mariano decidió compartir este recuerdo y grabó el instante de la increíble reacción de este hincha que atravesaba su peor momento.

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ HACE LIONEL MESSI CUANDO NO JUEGA FÚTBOL?

El vídeo fue compartido hace pocos días en el grupo de Facebook “La Iglesia Maradoniana”, donde miles de fanáticos quedaron conmovidos con la reacción de Mariano. "Los médicos me recomendaron hablarle para que las voces familiares lleguen a algún recuerdo en su memoria. Le hablé mucho y luego de este video logré que gesticule, mueva un brazo y sus neuronas se activen", relata emocionado el hermano.

El video fue filmado a inicios de 2013 y hace poco recién fue publicado en redes sociales. Mira este emocionante momento aquí:

¿Qué te pareció esta historia?