Quiso pedir matrimonio en la “Kiss Cam” , pero un error fatal lo arruinó (VÍDEO)

¿Será la peor propuesta de matrimonio del mundo? Esta pareja estaba a punto de consolidar su amor frente a una Kiss Cam, cuando un extraño llegó y lo arruinó todo.

¿Por qué las locuras de amor son en público? Quizá para gritar a los cuatro vientos que tu romance es real y no sientes vergüenza de decir lo que sientes. En Youtube existen miles de propuestas de matrimonio, una más divertida y romántica que otra. También están los rechazados, a todos nos duele y no entendemos el corazón de esas personas que lo suben a Internet ¡Auch! Pero no hay que entristecernos, mejor veamos esta singular pedida de mano que acabó en “tragedia”.

MIRA ESTO: INSÓLITO: HOMBRE FINGIÓ SU MUERTE PARA PEDIRLE MATRIMONIO A SU NOVIA (VÍDEO)

En Estados Unidos es muy común que la famosa Kiss Cam aparezca en los recesos de los eventos deportivos. La dinámica es conocida. Aquellos que sean enfocados por la cámara deberán darse un beso. La multitud espera con ansias este momento, porque así como hay besos tiernos, también están los ‘fail’, esos que terminan tan pero tan mal, que no sabemos si reírnos o sentir pena. Y eso fue precisamente lo que pasó a esta pareja.

TIENES QUE VER ESTO: NOVIO ABANDONÓ EL ALTAR EN PLENA BODA, LO QUE HIZO DESPUÉS ENMUDECIÓ A TODOS (VÍDEO)

Ellos fueron ‘ponchados’ por la Kiss Cam, cuando la novia se disponía a darle un beso a su novio, él se arrodilló, sacó un anillo y antes de decir “¿Quieres casarte conmigo?”, un entusiasmado asistente le dio unas palmaditas de felicitación, sin imaginar que ese gesto le haría perder el anillo ¡Sí, se cayó debajo de los asientos! Lamentablemente nadie pudo encontrar la sortija, pero la lección quedó más que aprendida:

¡Jamás pidas matrimonio en una Kiss Cam!

FUENTE: Upsocl

Un 'pequeño' error le costó su matrimonio :/ ¿Notas el detalle?

Publicado por Aweita en Martes, 20 de diciembre de 2016

 

La pareja fue víctima de cientos de burlas debido a su apariencia pero ellos demostraron que el amor lo puede todo :)

Publicado por Aweita en Miércoles, 2 de noviembre de 2016

 

#VIRAL Conoce la historia de los trillizos #Coble, el milagro después de la tragedia ► bit.ly/1StJnI9

Publicado por Aweita en Sábado, 23 de mayo de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO