¿Recuerdas a las gemelas que querían ser ‘idénticas’? Hoy quieren hacer el cambio más radical

Estas hermanas se hicieron famosas por gastar 250 mil dólares en cirugías con el único objetivo de ser 'idénticas'. Hoy están arrepentidas y muestras reveladora fotografía.

“Tenemos vergüenza de lo que nos hicimos”, es la amarga confesión de Anna y Lucy DeCinque, las hermanas que saltaron a la fama por usar decenas de cirugías con el único objetivo de ser idénticas al 100%. Todo el mundo las recuerda como las gemelas que gastaron miles de dólares para tener el mismo cuerpo, el mismo rostro e incluso el mismo novio. Sí, ellas querían compartir todo, incluso la pareja. Recibieron cientos de críticas, pero ellas estaban decididas a cambiar todo su cuerpo.

TIENES QUE VER ESTO: LE INYECTARON CEMENTO EN LA CARA, 11 AÑOS DESPUÉS UNA CIRUGÍA LA CAMBIÓ POR COMPLETO

La raíz de esta radical transformación fue la falta de autoestima. Según las DeCinque, la apariencia que tenían de adolescentes las hacía sentir inseguras y encontraron en las cirugías estéticas la ‘cura’ para sus males. Con senos, labios, nariz operados pudieron verse bellas, así que decidieron seguir gastando en operaciones y llegaron a desembolsar 250 mil dólares para conseguir ser ‘idénticas’. El objetivo de las hermanas es que nadie pueda hallar diferencias entre ellas, pero las cosas no salieron como planearon.

Así lucían las hermanas tras invertir- o derrochar- 250 mil dólares en cirugías

MIRA ESTO: SUS COMPAÑEROS LE HACÍAN BULLYING POR SU MANDÍBULA PRONUNCIADA, UNA CIRUGÍA CAMBIÓ SU VIDA

Ellas compartían todo, incluso el mismo novio

Hoy tienen 31 años y recién se dan cuenta del dramático que se hicieron: “Lo que pensábamos que era bonito, ahora es feo. Lo único que queremos es volver a ser como éramos antes, naturales y bellas”, confiesan las hermanas, quienes deseosas de regresar a esa antigua imagen compartieron una foto de su adolescencia ¡Lucen irreconocibles!

Así eran Anna y Lucy DeCinque antes de todas sus cirugías

¿Qué opinas de este caso?

FUENTE: Upsocl

Un mal cirujano la desfiguró por completo, sin embargo ahora luce recuperada, mira aquí su antes y después

Publicado por Aweita en Viernes, 20 de enero de 2017

 

Ella quiso parecerse a un gato y gastó más de 4 millones de dólares en cirugías. Antes de ello, lucía muy bella

Publicado por Aweita en Jueves, 29 de diciembre de 2016

 

A pesar de tener el 80% de su cuerpo quemado, decidió luchar por su vida y acudió a un programa de tv para conseguir la cirugía que tanto necesitaba

Publicado por Aweita en Viernes, 23 de diciembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO