Increíbles reacciones de mascotas que vieron a sus dueños luego de mucho tiempo

Alejarnos de nuestras mascotas puede ser triste, pero lo es también para ellos. Estos son los reencuentros más enternecedores que encontrarás en internet.

¿Alguna vez se ha perdido a tu mascota? ¿Tal vez hayas viajaste y dejaste a tu perro o gato por una larga temporada? ¿Te has puesto a pensar que ellos también pueden extrañarnos? En Youtube podemos encontrar vídeos que muestran reencuentros enternecedores entre personas y estos animalitos que forman parte de nosotros.

ESTO TE VA A INTERESAR: ¿LOS GATOS SON MEJORES MASCOTAS QUE LOS PERROS?

Sin duda alguna nuestras mascotas pasan a ser miembros importantes de nuestras vidas, y alejarnos puede afectarlos en gran medida ya que dejan de ver a la persona que les da mucho amor y cuidado. Y aunque no todos son tan expresivos como los perros, cada uno tiene su peculiar forma de demostrarnos cuánto nos quiere.

Nadie en tu casa te recibe con tanta alegría

Todos tenemos ese animalitos que nos recibe con mucho cariño luego de un largo día de trabajo o después del estudio. Incluso pareciera que es el único que se da cuenta que hemos llegado a la casa, a excepción de los gatos, ellos solo desean nuestra muerte; los que tienen mascotas no nos dejarán mentir.

ESTO TE VA A INTERESAR: 15 IMÁGENES QUE PRUEBAN CUÁN GRANDE ES EL AMOR POR NUESTRAS MASCOTAS

Pero el cariño de los animales no solo se da por parte de animales domésticos ya que hasta los leones pueden llegar a mostrar mucho cariño y gratitud hacia la persona que los crió desde muy pequeños.

Sin ánimos de cansarlos esperamos que disfruten de esta compilación que hicimos con mucho esmero para todos ustedes, nuestros queridos lectores. Por favor, alista pañuelo. ¡Dale play!

 

¿Interesado en adquirir una mascota? ¿Preocupado por cuidar a tu primera mascota? Sigue estos tips para proteger a tu nuevo amigo. ►► bit.ly/1sV7w0L

Publicado por Aweita en Lunes, 19 de enero de 2015

 

 

[VIDEO] Mira cómo reacciona este perrito al ver por la ventana a su amo. Sin duda te sacará más de una sonrisa, entra aquí ►►bit.ly/1JJB5Yn

Publicado por Aweita en Lunes, 22 de diciembre de 2014

 

 

#Aweitero no trates a tu mascota como un ser humano ¡por faaaavor! ►bit.ly/1eTG9hb

Publicado por Aweita en Miércoles, 5 de agosto de 2015

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO