¿Te gusta o no? 5 formas cómo tu subconsciente avisa que te estás enamorando

¿Cómo saber si te gusta una persona? Tu cuerpo envía señales que quizá estás pasando desapercibido. Aprende a identificarlos y descubre si alguien te robó el corazón.

A algunas personas les cuesta admitir que alguien les puede gustar. Y es que son muy exquisitos a la hora de elegir pareja, incluso elegir a la persona que le robará los pensamientos de cada noche, no es lo mismo decir que “alguien es atractiv@” que decir “él o ella me gusta”, pues implica un sentimiento, un deseo de pasar más tiempo con esa persona y así descubrir si llegó la hora de enamorarte. Todo tiene un proceso y hoy tú empezarás por el primer paso, admitir que te gusta alguien.

MIRA ESTO: ¿CÓMO LOGRAN LOS HOMBRES 'FEOS' CONQUISTAR A LAS MUJERES MÁS BONITAS?

Sea una atracción física o una atracción mental, existen algunas señales de tu lenguaje corporal que cambian inmediatamente cuando estás con esa persona especial. Quizá tú no te des cuenta, pero es así. Presta atención a estas señales, aplícalas contigo y con la persona que te gusta, así sabrás si eres correspondido.

TIENES QUE VER ESTO: ¿AMOR O AMISTAD? 7 SEÑALES QUE DEMUESTRAN QUE LA MUJER QUE TE GUSTA SOLO TE VE COMO AMIGO

#1 No puedes verlo a los ojos

Es algo involuntario, pero cuando lo tienes en frente lo miras fijamente hasta que un momento te sientes incómodo y evitas la mirada. No puedes sostener una mirada fija con esa persona, pues inconscientemente temes que pueda observar cada imperfección de tu rostro.

#2 Te pones nervioso

Aunque intentes controlarte, es vano, hay un ‘hormigueo’, una ‘electricidad’ recorriendo tu cuerpo cada vez que estás cerca de esa persona. Las manos te sudan, tu voz tiembla un poco y te olvidas de ciertas cosas. Si tú no eres capaz de admitirlo, pregunta a uno de tus amigos si tu comportamiento cambia frente a esa persona.

#3 Te empiezas a cuidar

¿Por qué de repente te interesa tu aspecto físico? ¿Por qué dejaste de comer tus frituras favoritas? Sin querer queriendo quieres lucir un cuerpo más delgado porque buscas agradarle.

#4 Te cuesta despedirte

Tú piensas que es un amig@ con el que disfrutas pasar tu tiempo y por eso no quieres despedirte, pero la verdad es que lo haces porque adoras su compañía. Además, si le escribes inmediatamente después de despedirse…Ya vamos, admítelo ¡Te gusta!

#5 Revisas su perfil de Facebook varias veces

Ya sea para sacar una foto graciosa o para recordar el meme donde te etiquetó, siempre terminas dando clic a su nombre y de inmediato llegas a su perfil. Si también estás esperando que se conecte para hablar, debes saber que esa personita en quien has pensado durante toda esta nota es la personita que te gusta ¡Ya no lo niegues más!

Incluso tu forma de sentarte te delata :(

Publicado por Aweita en Martes, 17 de enero de 2017

 

Con esta info ya no tendrás más dudas ;)

Publicado por Aweita en Viernes, 2 de diciembre de 2016

 

Ahora todo tiene sentido :( :'(

Publicado por Aweita en Domingo, 8 de enero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO