Estaba casada y con hijos, pero un secreto de su adolescencia arruinó su vida feliz

Mercedes y Andrew eran una pareja que formó una familia. Ellos fueron a un programa de televisión y todo cambió, pues la esposa hizo un desgarradora revelación que enmudeció a todos,

Todos escondemos secretos, pero a lo largo de nuestra vida algunos los iremos contando pues pierden valor o simplemente dejaron de ser tan importantes para nosotros. Por otro lado, hay secretos que nos apenan tanto que creemos nos llevaremos a la tumba. Esto fue lo que le pasó a Mercedes, una guapa joven que estaba felizmente casada con Andrew, un exsoldado americano. Ellos formaron una familia y todo parecía felicidad, hasta que participaron de un programa de televisión y todo cambió.

MIRA ESTO: VOLVIÓ DE LA GUERRA, DESCUBRIÓ QUE SU ESPOSA LO ENGAÑÓ CON 60 HOMBRES, ASÍ SE VENGÓ

La pareja fue invitada al programa de terapia del “Dr. Phil”. Aquí, las personas discuten de sus problemas personales, como dicen por ahí ‘se sacan los trapitos sucios’, pues hacen que los protagonistas entren en confianza y así puedan revelar sus asuntos personales. Y fue en este momento cuando Mercedes hizo una desgarradora confesión: Ella era escort desde los 14 años.

Mercedes y Andrew eran un feliz matrimonio hasta que participaron de un programa de televisión

TIENES QUE VER ESTO: UN INCENDIO LO DEJÓ IRRECONOCIBLE, PERO ENCONTRÓ EL AMOR EN QUIEN MENOS LO ESPERABA

Si no has escuchado este término, significa ser “dama de compañía”. En ese momento Andrew quedó devastado, pero lo peor vino después. ¿Qué? ¿Otra confesión más fuerte? Mercedes reveló que uno de los niños no era hijo de él, sino de un cliente que tuvo.

Eso fue todo. Andrew decidió separarse y pedir la custodia de sus dos hijos, porque para él, ambos niños son suyos, pues él los crió, los ama y sabe que estarán mejor a su lado.

Ahora Andrew se hará cargo de los dos niños

¿Qué te parece este caso?

FUENTE: Upsocl

Ella es una infiel 'monce'  No supo armar su mentira y un minúsculo detalle la puso al descubierto

Publicado por Aweita en Miércoles, 16 de noviembre de 2016

 

Este si que se pasó de LOL ¿Ya viste en qué falló? ►http://goo.gl/8LuT8B

Publicado por Aweita en Lunes, 27 de junio de 2016

 

La niña concluyó con su relación así. Este caso ha causado indignación en muchas personas y otros lo toman con humor ¿Qué opinas tú?

Publicado por Aweita en Domingo, 9 de octubre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO