YouTube: Los primeros vídeos que causaron furor a nivel mundial y se hicieron virales

Los virales en Internet existen hace mucho. YouTube es la prueba que de la gente se divertía tanto como ahora. Veamos los primeros vídeos que 'reventaron' en la red.

¿Alguna vez te has preguntado cómo surgen los virales en internet? o ¿cómo algo tan sencillo se puede volver tendencia mundial y ‘arrasar’ en YouTube? Nosotros nos hacemos las mismas preguntas y cuando las sepamos les contaremos. Pero si hay algo que sí sabemos es que, a pesar del dramático desarrollo y evolución de la red, en comparación con sus inicios, a la gente le gusta compartir lo que hacen en su vida diaria sin tener en cuenta que podrían tener millones de vistas o ‘me gusta’.

NO DEJES DE VER ESTO: YOUTUBE: ÉL ESTABA TRANSMITIENDO EN VIVO Y SU MADRE APARECE SEMIDESNUDA, ASÍ REACCIONARON LAS REDES

Recordemos solo algunos de los primeros vídeos más viralizados en YouTube. ‘La caída de Héctor’ donde se aprecia a dos niños tratando de cruzar un riachuelo por medio de unas ramas, cuando de  pronto el que ya cruzó comienza a moverlas haciendo que Héctor termine empapado, y claro una persona muy bondadosa no tiene mejor idea que grabar la situación, mientras se ríe, para luego subir el vídeo a internet.

¿Recuerdas al bebé bailarín?

Está también el joven ruso que se había pasado de copas. Y como una cámara nunca puede faltar en estas situaciones, fue entrevistado. Lo que sucedió después era de esperarse, el chico no tenía ni la menos idea de lo que la reportera le preguntaba y solo atinó a bailar muy frenéticamente. Pobre joven ruso, hasta ahora lo deben fastidiar con eso.

ESTO TE VA A INTERESAR: VIRAL: LA ‘DIFÍCIL’ DECISIÓN DE UN BEBÉ ENTRE COMER, DORMIR O HACER AMBAS COSAS (VÍDEO)

Si hablamos de nuestro querido Perú también hemos tenido fenómenos virales a nivel internacional, un ejemplo de ello es la popular ‘Tigresa del Oriente’ y una pequeña Wendy Sulca quién interpretaba su más popular éxito ‘La Tetita’.

Es así como damos un repaso fugaz de los que fueron los primeros vídeos virales en internet. Hemos dejado para ustedes una recopilación con aquellos virales que ‘arrasaron’ con YouTube cuando aún estaba en sus inicios. Disfrútenlo. ¡Dale play!  

¿Recuerdas algún otro vídeo que se haya viralizado?

Hombre reunió a todas sus ex en un grupo de #WhatsApp sin imaginar lo que ellas revelarían de él

Publicado por Aweita en Domingo, 18 de diciembre de 2016

 

¿Qué piensas de esta caso que ha escandalizado a todo Estados Unidos?

Publicado por Aweita en Sábado, 29 de octubre de 2016

 

Pobre, nunca más subirá ninguna foto :( ► http://bit.ly/2cmr8sE

Publicado por Aweita en Viernes, 9 de septiembre de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO