• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Test: ¿Sabías que tus labios pueden revelar cómo es tu personalidad y carácter?

¿Cómo es la forma de tus labios? Descubre qué revelan ellos de tu personalidad y carácter. Tu futuro podría revelarse con solo conocer a detalles este rasgo físicio.

¿Cómo es tu boca? Tu carácter al descubierto por la forma de tus labios

¿Cómo es tu boca? Tu carácter al descubierto por la forma de tus labios

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Es interesante todo lo que nuestro cuerpo puede revelar de nuestra personalidad y carácter, no solo con  la forma en la que hacemos un puño, la forma de uñas, la forma de sentarse, los tipo de ojos, es decir, hay muchas formas de averiguar cómo tus rasgos físicos o tu lenguaje corporal te descubre por completo. Hoy vamos a compartir un divertido test que tiene resultados muy interesantes.

TIENES QUE VER ESTO: LO QUE TU FORMA DE SENTARSE REVELA DE TU PERSONALIDAD, SEGÚN EL LENGUAJE CORPORAL

A partir de la forma de tus labios, podemos determinar cómo es tu personalidad. Sí, no es broma, con solo este pequeño detalle podríamos saber cuáles son tus mayores cualidades y tus defectos escondidos. Preta atención y toma nota:

MIRA ESTO: 9 DETALLES DEL LENGUAJE CORPORAL QUE REVELAN LA PERSONALIDAD, SEGÚN LA PSICOLOGÍA

#1 Labios sonrientes

Por más que tus labios estén cerrados, siempre parece que están regalando una sonrisa coqueta. Eres una persona alegre, extrovertida y exitosa con todo lo que emprende.

#2 Labios Carnosos

Describen a personas exitosas en los negocios y que saben cómo divertirse. Muchos creen que son extrovertidos, pero la verdad es que son más equilibrados. Saben cómo divertirse sin pasar los límites. Su sensualidad es innata.

#3 Labios definidos

Las personas que posean esta característica son respetadas, amables, generosas y honestas. Su mayor virtud es la franqueza. Ellos están dispuestos a lograr su prosperidad y buena salud, porque quieren disfrutar cada detalle de la vida.

#4 Labios pequeños pero carnosos

Lo poseen las personas calmadas, introvertidas, que destacan por su calma y hablar poco, pero esa peculiaridad es su mayor arma de seducción. Son cautivadoras y siempre cumplen todo lo que se proponen.

#5 Labios serios o delgados

Tienen un toque de misterio que enloquece a todo el mundo. La forma curvada de la parte inferior revela a una persona aventurera, libre, que irradia mucho amor y felicidad.

#6 Labios rubí

Son labios que son rojos por naturaleza y que además tienen la parte superior bien definida, son como dos triángulos marcados y en la parte baja es redondeada. Aquellos que posean esta característica destacan  por su inteligencia, lealtad y sabiduría. Su mayor virtud es la amistad.