• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se operó 15 veces para parecerse a Jessica Rabbit, pero las cosas le salieron mal

Pixie Fox es una conocida modelo que transformó su cuerpo por completo. Se quitó costillas, se aumentó los labios, el trasero, el busto y aun quiere más cirugías.

La transformación de la modelo que quiere lucir como Jessica Rabbit a costa de cirugías

¡Impresionante! Una modelo sueca está obsesionada con Jessica Rabit y ha hecho de todo para parecerse al sex symbol animado. Ella es Pixie Fox, es conocida por quitarse 6 costillas e invertir 120 mil dólares en cirugías, ¿El resultado? Un cuerpo con proporciones inhumanas, unos labios sobre inflados y una cintura que apenas llega a medir 35 céntimos. Su antes y después dejó perplejos a sus propios padres.

MIRA ESTO: ÉL TRANSFORMÓ SU CUERPO DURANTE 8 AÑOS PARA SER UN ORNITORRINCO, ASÍ LUCE AHORA (FOTOS)

“Me veo como un artista de body-modificación. Este es mi trabajo. Esto es lo que hago y voy a seguir con la escultura”, afirma Pixie, quien siente que las cirugías son “obra de arte”. En Instagram supera los 354 mil seguidores, quienes dividen sus opiniones con respecto al ‘hobby’ de esta chica. Algunos están a favor que la sueca cumpla su sueño de parecerse a un dibujo animado, mientras que otros afirman que está ‘loca’.

Pixie ha pasado por 15 operaciones ¡Y ella quiere más cambios!

TIENES QUE VER ESTO: ¿CÓMO LUCÍA LA “MUJER GATO” ANTES DE SUS MÁS DE 30 CIRUGÍAS? (FOTOS)

Pixie se ha sometido a 15 cirugías. Ella ha viajado por Estados Unidos, Turquía y La India para que los mejores cirujanos del mundo la transformen. Ahora, totalmente cambiada, decidió regresar a casa y la reacción de sus padres quedó en vídeo ¡Ni ellos podían reconocerla!

Aquí Pixie con su hermana Luisa

“No apoyo ninguna de sus operaciones. Pero, en cuanto a mí, es mejor tener una hija feliz que una enojada, triste e insatisfecha”, afirma la mamá de Pixie.

¿Qué te parece su caso?