• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Miss Universo: Así luce la reina francesa Iris Mittenaere sin maquillaje (FOTOS)

La reciente Miss Universo esIris Mittenaere, una francesa de 24 años que divide su vida entre ser dentista y modelo. Mira cómo luce sin maquillaje.

Miss Universo: Así luce la francesa sin maquillaje, la foto que impactó en Internet

Miss Universo: Así luce la francesa sin maquillaje, la foto que impactó en Internet

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

¡Habemus reina! El pasado fin de semana, el concurso más importante de belleza coronó a su ganadora, la francesa Iris Mittenaere es la nueva Miss Universo. La guapa modelo acaba de cumplir 24 años y se impuso a sus competidoras de Haití y Colombia en la fase final. Su victoria ha sido todo un acontecimiento para los franceses, pues tras 27 años, una europea se alza con el primer puesto en este certamen. Y todo esto, ¿Quién es y qué hace Iris Mittenaere además de desfilar por las pasarelas más importantes del mundo?

TIENES QUE VER ESTO: 5 INOLVIDABLES Y VERGONZOSOS MOMENTOS DE LOS CONCURSOS DE BELLEZA (FOTOS)

Empecemos por su lugar de origen. Ella es originaria de Norte-Paso de Calais, Francia. Sus padres son docentes, pero ella decidió dedicarse a otra carrera. Mittenaere estudió medicina dental, pero su pasión siempre fue el modelaje, así que decidió dedicarse por completo a la carrera de la belleza. Dentista y modelo ¿Acaso se puede pedir algo más?

Iris Mittenaere tiene 24 años, es dentista y modelo

aweita.pe

MIRA ESTO: 13 FOTOS QUE REVELAN CÓMO LUCEN LAS REINAS DE BELLEZA SIN MAQUILLAJE

Pero eso no es todo, la nueva reina también es amante de la cocina deportes extremos. En sus redes sociales comparte su día a día con estas las carreras que la apasionan. Hace poco compartió una foto disfrutando de su faceta como dentista y otra donde luce sin una gota de maquillaje. Mira lo bella que luce al natural.

Una profesional de la salud

aweita.pe

¿Qué te parece su aspecto sin maquillaje?

aweita.pe