• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Conoce el secreto que nos haría más atractivos ante el sexo opuesto, según TIME

La famosa revista TIME publicó qué es lo que nos hace irresistibles ante el sexo opuesto. Dejó de lado la clásica respuesta de la personalidad, conoce el verdadero secreto para ser atractivo.

La revista TIME publicó qué es lo que nos hace más atractivos frente al sexo opuesto

¿Alguna vez te lo has preguntado? Hoy, por fin, lo sabemos con certeza. Basta de mitos, de decir que la billetera, una buena personalidad o sonreír siempre hará que seamos más atractivos ante el sexo opuesto. La reconocida revista TIME nos trae el secreto para conquistar por completo a una persona radica en el grado de complejidad de las emociones. ¿Qué significa esto? ¿Tiene nada que ver con ser amargado, poco paciente o muy generoso? Tranquilo, no tiene que ver con eso. A continuación, te contaremos exactamente a que nos estamos refiriendo. ¿Adivinas? Pista: no tiene que ver con el físico ni con las buenas costumbres, la cosa va por otro lado. Sin más, en el siguiente párrafo te lo contamos.

MIRA ESTO: ¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE MIRAN LAS MUJERES EN UN HOMBRE? ESTUDIO LO REVELA

Para TIME, lo que hace atractiva a una persona es la Inteligencia Emocional, es decir, aquellas personas que sepan expresar sus emociones de manera sencilla y clara, serán más interesantes para sexo opuesto. ¿Por qué crees que siempre decimos “es que ella o él me entiende realmente”? Según la publicación, aquellos que encuentren una semejanza en la mente del otro, encontrarán ‘irresistible’ a esa persona.

TIENES QUE VER ESTO: 7 TRUCOS PARA SER MÁS ATRACTIVO SEGÚN LA CIENCIA

“Ser capaz de comprender las emociones e intenciones de otra persona es esencial para una interacción social exitosa”, explica Silke Anders, responsable de la investigación.

¿Qué te parece este estudio?