• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Cómo caminas? La forma que elijas revela tu personalidad, según el lenguaje corporal

El lenguaje corporal nos revela por completo. Hoy conocerás qué es lo que dice sobre ti tu forma de caminar, ¿alguna vez te lo preguntaste? Un interesante test que no puedes perderte.

Lo que tu forma de caminar revela sobre tu personalidad, según el lenguaje corporal

Lo que tu forma de caminar revela sobre tu personalidad, según el lenguaje corporal

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

El lenguaje no verbal es uno de los más estudiados, y es que nadie puede librarse de ser descubierto por lo que nuestro cuerpo dice de nuestra personalidad, emociones e incluso cómo afrontamos los problemas. Existen muchos test acerca de este tema, incluso presentamos una nota de lo que nuestra forma de sentarnos dice sobre nosotros. Pero hoy  te traemos un estudio mucho más interesante, hoy hablaremos de tu forma de caminar.

TIENES QUE VER ESTO: TEST: ¿CÓMO ES TU NARIZ? SU FORMA REVELA ESTOS RASGOS DE TU PERSONALIDAD

Quizá al ser uno de los actos más involuntarios que tenemos, no le prestamos la debida importancia. Todos sabemos que debemos andar erguidos, con la frente en alto, pero ¿realmente caminamos así? Aquí te presentamos 3 tipos de posturas, elije la tuya y sorpréndete con los resultados.

MIRA ESTO: ROJO, VERDE, AMARILLO O NARANJA, UN PSICÓLOGO ASEGURA QUE HAY 4 PERSONALIDADES ¿CUÁL ES LA TUYA?

Este test te ayudará a conocer más a las personas. Después de conocer qué revela tu forma de caminar, puedes intentar con las otras dos, así sabrás leer interpretar el lenguaje corporal de tus compañeros, amigos, familiares, pareja o quien tú quieres. Con esto, tendrás una impresión más acertada de las personas que están a tu alrededor.