Extraña criatura fue grabada en bosque de Australia y nadie puede dar razón de lo que es (VÍDEO)

Cámaras de vigilancia en Australia grabaron una insólita criatura que nadie puede dar razón de lo que es. La comunidad está atenta a lo que digan las autoridades.

En internet es común toparse con titulares llamativos sobre seres extraños filmados que en muchos casos solo se ve la presencia de una sombra o la cámara tiene mucho movimiento, pero ¿qué pasa si se tiene un grabación con buena definición de alguna de estas criaturas y nadie puede dar razón de lo que es? Bueno, esto es exactamente lo que está sucediendo en la comunidad del norte de Sídney, Australia.

ESTO TE VA INTERESAR: ¿EXISTE EL MONSTRUO DEL LAGO NESS? LA VERDAD DE ESTE GRAN MISTERIO DE LA HUMANIDAD

Con el avance de la ciudad a lugares cada vez más remotos, ya no resulta extraño ver animales que nunca han sido vistos por las personas y que en muchos casos nunca han sido registrados. Una cámara de vigilancia fue la que captó a esta irreconocible criatura.

La comunidad quedó sorpendida luego de ver la imágenes 

NO DEJES DE LEER ESTO: EL EXTRAÑO MONSTRUO DE MAR QUE ATEMORIZA A TODO INTERNET (VÍDEO)

No es un gato o nada que se haya visto antes, y eso es lo que tiene consternada a toda la comunidad. Algunas personas más escépticas aseguran que puede ser un canguro o una zarigüeya, pero las imágenes muestran que claramente no lo es. Algunos, por otro lado, dicen que podría ser un híbrido.

Se ve claramente que no es un animal conocido

¿Qué crees que pueda ser? Déjanos tu comentario. 

Fuente: Upsocl

Te puede interesar

LO MÁS VISTO