• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

10 tipos de besos que revelarían cómo eres con tu pareja ¿Te identificas con alguno?

¿Cómo besas tú? Conoce los 10 tipos de besos que revelarían cómo va tu relación amorosa y cómo eres con tu pareja. Dime cómo besas y te diré cómo anda tu relación.

Dime cómo besas y te diré cómo anda tu relación

“Un beso significa amistad, sexo y amor, en cualquier parte del mundo no importa la religión”, dice Romeo Santos en la canción “Solo por un beso”. De esta manera, el cantante que causa furor entre las jovencitas quería trasmitir lo que para él significaba un beso. Sin lugar a dudas, un beso es la expresión universal del amor, pero  también significaría mucho más de lo que creemos. Según expertos, los tipos de besos dirían mucho de nuestras relaciones amorosas y amicales. ¿Cómo lo haces tú? ¿Beso corto? ¿´Piquito´? ¿Beso largo?

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ SIGNIFICAN LOS BESOS, SEGÚN CÓMO Y DÓNDE TE BESAN?

A continuación, te mostraremos los tipos de besos y lo que realmente significan. Un beso reflejaría lo que sucede en una pareja, ya sea de amigos o de novios. Si no lo sabías, tu manera favorita de besar a tu pareja refleja cómo te sientes hacia ella. Y viceversa.

1. El beso gentil

La pareja une sus labios delicadamente y lo hacen las parejas que se sienten cómodas.

2. El “piquito”

Tímido, rápido y amoroso. Es casi siempre el primer beso de las parejas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON UN BESO? ESTO ES LO QUE REVELARÍA DE TU FUTURO

3. El “beso francés”

Es cuando juntas tu lengua con la de tu pareja. Es prácticamente similar a un masaje. Es sensual, romántico y apasionado. Revela que existe una buena mezcla de amor, deseo y confianza.

4. El beso apasionado

Revela la intensidad y el deseo que existe en la pareja. Aunque, recuerda, a veces puedes ser muy agresivo para alguien.

5. El “beso de un labio”

Es un beso romántico y juguetón que cubre sólo un labio y que revela la complicidad de la pareja.

6. Beso en la mejilla

Puede ser un beso amistoso, familiar, o hasta de pareja. Pero, si es entre pareja, revela que existe mucha química, confianza, lealtad, complicidad y amor. 

7. “Mordida de labio”

Es un beso realmente apasionado que muestra ese deseo físico que ambos tienen.

8. Beso “Spiderman”

Es similar, bueno, en realidad es igual a la de “Spiderman”. Aunque puedes variarla con uno de los dos recostado. Este tipo de beso muestra la espontaneidad de su relación, además de la complicidad. 

9. “Mordida de oreja”

Es considerado romántico y sensual. El lóbulo del oído es una de las partes más sensibles del cuerpo y, por lo mismo, causan “maripositas” cuando alguien la toca.

10. “Beso de pestañas”

También llamado “beso de ángel”, este beso refleja comodidad y confianza mutua.