Miraba televisión y vio a su esposa arrestada, el descubrir el delito le ‘partió’ el corazón

Un hombre ruso se llevó la peor sorpresa de su vida, al enterarse por televisión que su esposa era arrestada por prostitución. La historia ha dado la vuelta al mundo. 

El golpe más bajo. ¿Qué es lo peor que te puede pasar cuando ves televisión? Pueden pasar mil ideas por tu cabeza, pero ninguna se comparará con lo vivido por Igor Aleexev, un hombre ruso que, se enteró de la peor forma, el verdadero oficio de su esposa. Él vivía en un feliz matrimonio, incluso tenía una hija de 6 años. Todo parecía felicidad y tranquilidad hasta que un día, mientras veía el noticiero, pudo ser testigo del arresto a su esposa. ¿Por qué la arrestaron? Prostitución.

MIRA ESTO: UNA MUJER DE 82 AÑOS LO LLAMÓ POR ERROR, SE HICIERON AMIGOS, LUEGO TOMÓ DECISIÓN POLÉMICA

Sí, así como lo lees, su esposa trabajaba como ‘dama de compañía’. Igor enmudeció. No podía creer que su esposa le había ocultado un secreto de este tipo. Verla vestida con diminutas prendas, en un cuarto de hotel. El mundo se le vino abajo. En su desesperación, empezó a buscar en Internet… y se llevó aún más sorpresas.

TIENES QUE VER ESTO: ADELGAZÓ 100 KG PARA REALITY, PERO VOLVIÓ A ENGORDAR Y AHORA PESA 400 KG (VÍDEO)

En Google encontró el sitio web donde la mujer ofrecía ‘sus servicios’. Con una cuota de 250 dólares por cliente, éste era su verdadero trabajo. Al ser arrestada, la mujer no tuvo otra opción que confesar. Ella se había dedicado a este trabajo  durante ocho años. Cuando Igor escuchó esto fue a los tribunales para pedir la custodia de la pequeña, pero el descaro de su mujer fue mayor.

Ella se defendió diciendo que buscó ese trabajo porque el dinero que proveía su esposo no era suficiente.

¿Qué opinas de este caso?

Fuente: Mirror / ATV

Su esposa le era infiel con su hermano y él decidió contarle las peligrosas enfermedades que su hermano sufría. Ahora ella se lamenta

Publicado por Aweita en Domingo, 29 de enero de 2017

 

¿Crees en el amor verdadero? Pues este hombre te hará creer, awww <3

Publicado por Aweita en Lunes, 23 de enero de 2017

 

Él reaccionó de la peor forma ¿Te imaginas en esta situación? El final es sorprendente

Publicado por Aweita en Jueves, 5 de enero de 2017

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO