¿Qué rol juegas en tu relación? Resuelve este test y tendrás la respuesta

¿Qué rol cumples en tu relación amorosa? La pregunta que siempre nos hicimos por fin tendría respuesta gracias a un test. Al final de responder las 10 preguntas, te saldrá el resultado ¿Te atreves?

“Hay que besar a muchos sapos para encontrar a tu príncipe”, les dicen a las chicas. Dicha frase también puede aplicarse a los hombres, y es que encontrar a la pareja ideal suele ser un camino muy largo. Encontrar a alguien con quien compartir paseos en el parque, viajes, maratones de Netflix es muy difícil. Si ya lo(a) tienes, eres uno de los afortunados que abraza la felicidad y no duda en presumirlo ante todos sus amigos.  Pero alguna vez te has preguntado ¿qué rol cumples en la relación?

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO DUERMES CON TU PAREJA? CONOCE LO QUE EL LENGUAJE CORPORAL REVELARÍA DE TU RELACIÓN AMOROSA

En esta oportunidad, gracias a Genial.guru y Psychologies, tenemos un test que te ayudará a saber qué rol tienes tú en tu relación amorosa, ya sea consciente o inconscientemente. Tendrás que responder 10 preguntas sobre situaciones con tu pareja, y al final te saldrá un resultado. Puedes invitar a tu pareja a realizar el test y comparen juntos sus resultados. Además, la prueba te podría servir para analizar la conducta de tu pareja para entender si has elegido bien tu papel o si necesitas cambiar algo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 SEÑALES POCO ROMÁNTICAS QUE DEMUESTRAN QUE TIENES LA PAREJA PERFECTA (FOTOS)

Todos jugamos cierto rol en nuestra relación romántica. Y el destino de la misma depende mucho de qué tan bien hayas elegido tu rol. ¿Estás listo? No te tomará más de 1 minuto.

¿Qué opinas del resultado?

 

 

 

 

dinos cómo duermes con tu pareja y te diremos cómo eres en el amor 

Posted by Aweita on jueves, 23 de febrero de 2017

 

¿El tamaño importa? Tus manos te dicen cómo eres en el amor 

Posted by Aweita on martes, 21 de febrero de 2017

 

¿Crees en el amor verdadero? Pues este hombre te hará creer, awww <3

Posted by Aweita on lunes, 23 de enero de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO