• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ella escondió un terrible secreto en su bolso, lo contó en Twitter y ahora le llueven citas

Una inusual historia en Twitter tiene a las redes estallando de la risa. Una chica muy sexy decidió contar la amarga experiencia que vivió en una cita y de inmediato se volvió viral. Conoce su amargo secreto.

Escondió un asqueroso detalle en su bolso, lo confesó en Twitter y ahora es deseada

“Después de ver algunas de tus imágenes, tú puedes hacer en el baño en mi casa y seguir siendo una chica sexy”, es una de las picantes respuestas de los admiradores de Makela, una chica que se hizo famosa en Twitter por la peculiar historia que contó. La bella joven reveló que, en una cita, tuvo que guardar un asqueroso detalle en su bolso. ¿El motivo? El baño del chico con el que salía no funcionaba.

MIRA ESTO: JUEZ AMERICANO PIDIÓ AYUDA A NIÑA PARA DECIDIR EL VEREDICTO DE SU MADRE, LA RESPUESTA ES VIRAL

En Internet circulan historias graciosas, conmovedoras, troleos y otros virales que nos entretienen. Sí, porque las redes sociales además de informar, también son capaces de regalarnos una emoción. Hoy vamos a contarte la experiencia de Makela, una joven que compartió un secreto con sus seguidores en Twitter. Ella confesó que, una vez, tuvo que guardar en su bolso sus heces, todo porque el inodoro del chico con el que salía no funcionaba. La atención masculina no se hizo esperar.

TIENES QUE VER ESTO: YOUTUBE: QUISO HACER UN VÍDEO SENSUAL, PERO UN ‘DETALLE’ SE ROBÓ LA ATENCIÓN DE INTERNET

Makela utilizó 18 tuits para contar su épica experiencia y de inmediato se hizo viral. Muchos la empezaron a llamar “The poop girl” (La chica de la cac*). Cuando alcanzó la popularidad, la joven dijo sentirse minimizada por su historia. Ella quería ser una chica sexy, pero ahora todos la conocían por su ingrata experiencia.

Después de su viral, siguió compartiendo fotos sexys y muchos hombres la invitaron a su casa. Le aseguraban que el baño de su casa si funcionaba. Ahora parece que pretendientes nunca le van a faltar.

Y tú, ¿Tienes alguna amarga experiencia de alguna cita?