¿Puedes resolver el test de inglés que solo el 7% logra pasar invicto?

Si te gusta el inglés y sientes que dominas todo el nivel básico, esta prueba es para ti. Hoy te presentamos un divertido test que reta tus conocimientos en este idioma. ¿Estás listo para responder todas las preguntas?

Llegó el test del día. Ya estamos ready para presentarte 15 questions que desafiarán tus conocimientos. Pero ¿Por qué escribimos así? Porque es una prueba de inglés. Okey, quizá la broma nos salió pésimo, pero sabemos que entiendes la idea. Para ti, la lectura o música en inglés no es ningún problema. Tienes una habilidad impresionante para entender a los ‘gringos’, pero no todo es leer y escuchar, también hay gramática.

MIRA ESTO: TEST: 15 PREGUNTAS DE GEOGRAFÍA DE NUESTRO PAÍS QUE TODO PERUANO DEBERÍA CONOCER

¡Ajá! Te agarramos en tu punto débil, pero vamos, tomemos este test como una práctica, una forma divertida de entrenar todo lo que has aprendido. Hoy te presentamos 25 preguntas que deberás completar con la palabra correcta. Para hacerte las cosas más sencillas, solo deberás elegir entre “Who” y “Whom”. ¿Qué? ¿Acaso no eran lo mismo? Tranquilo, no desesperes.

TIENES QUE VER ESTO: ¿QUÉ TANTO SABES DE CULTURA GENERAL? DESCÚBRELO CON ESTE TEST

Por si lo has olvidado, “Who” es un pronombre y significa “quién” o “quiénes”. Mientras que “Whom” también es pronombre, pero significa “a quién”. Si esto te parece complicado, te compartimos un tip: Si hipotéticamente puedes responder a una pregunta con la palabra “him”, entonces debes utilizar whom. Y Si hipotéticamente puedes responder a una pregunta con la palabra “he”, entonces debes utilizar who.

¡Suficiente ayuda! Desafía tus conocimientos y resuelve este test de inglés:

 

 

¿Cuál fue tu resultado?

Fuente: Publimetro

Ahora dejaré de cantar "awaraawara tu tass" ♫♪►http://bit.ly/2cyi9SR

Publicado por Aweita en Sábado, 17 de septiembre de 2016

 

¿palabras? uhhhm bueno, en el espejo dice mirror! :D

Publicado por Aweita en Lunes, 28 de noviembre de 2016

 

¿Quieres poder conversar sin problemas en inglés? Aquí esta la solución ► http://goo.gl/rSRcEH

Publicado por Aweita en Miércoles, 31 de agosto de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO