Las 9 hijas de exfutbolistas que cautivan con su belleza en redes sociales (FOTOS)

Así como sus padres en el deporte rey, las hijas de estos exfutbolistas ganan miles de admiradores por su belleza y talento. Conoce a las hijas más hermosas de los peloteros que cuentan con una gran legión de admiradores.

Los futbolistas pueden ser elevados a la categoría de ídolos, de reyes y algunos son considerados dioses. Pelé es considerado el rey del fútbol y todos los seguidores de la ‘pelotita’ se rindieron ante su magia, el brasilero era un deportista completo: dominaba las dos piernas, buen remate de cabeza y, además, tenía un regate de esos que ya no se ven. Diego Armando Maradona, el ‘pelusa’, era capaz de jugar él solo contra otro equipo y ganar el match, solo porque es Dios, el Dios de fútbol. En el Perú, Teófilo Cubillas, el ‘nene’, inspiró a toda una generación y hacía maravillas con el balón, nunca fue superado.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿MESSI, RONALDO, RONALDINHO? 8 ‘CLONES’ MUJERES DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DEL MUNDO (FOTOS)

El fútbol es capaz de detener guerras y unir pueblos por una sola causa. Todos los amantes del deporte rey saben que en un encuentro no importan las estadísticas, no importa si un equipo es chico o grande, en el verde son 11 contra 11 y todos son iguales. Un solo jugador puede desequilibrar el encuentro y marcar diferencia para su equipo. Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar van por el camino a convertirse en leyendas, mientras tanto nos siguen deleitando con su juego.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 8 FUTBOLISTAS QUE SE PASARON DE ‘CARIÑOSOS’ CON SUS COLEGAS Y FUERON PORTADAS DE DIARIOS

Pero los futbolistas también pueden ganar seguidores por sus bellas hijas que despiertan pasiones en sus redes sociales. En esta oportunidad, te mostramos una lista con las más hermosas hijas de los mejores futbolistas como Claudio Caniggia, Romario, Alan Shearer y Denis Bergkamp.

1. Charlotte Caniggia

Hija del goleador de la selección argentina, Claudio Paul Canigggia. Cuenta con una gran legión de admiradores en Instagram

2. Danielle Favato

Hija del goleador de la selección brasilero, Romario. El ‘chapulín’ es muy celoso con su bella hija.

3. Hollie Shearer

Conoce a la hija de la leyenda del Newcastle, Alan Shearer

4. Claudia Hierro

La hija del que fuera capitán del Real Madrid, Fernando Hierro, tiene clara una cosa: quiere hacerse un nombre por su cuenta. Eso sí, los genes que ha heredado, no le han venido mal para una de sus metas, la de ser modelo de Victoria's Secret. 

5. Dalma Maradona

La bella hija de Diego Maradona

6. Valentina Allegri

Hija del entrenador Massimo Allegri

7. Bianca Gascogine

Paul Gascoigne, el genio del Newcastle , puede estar orgulloso de dos cosas: su talento como futbolista y la belleza salvaje de su hija.

8. Johana Cubillas

Hija del mejor futbolista de la historia del Perú, Teófilo Cubillas. Además de su belleza, la ‘nena’ también destaca por sus agudos comentarios de fútbol en su cuenta de Instagram.

9. Emilia Drago

Hija de Títin Drago, ex futbolista peruano que jugó en Deportivo Municipal, Sporting Cristal, entre otros equipos. Emilia es una destacada actriz de la escena nacional. 

 

¿Quién diría que de grandes nos darían la alegría del tercer puesto en la #CopaAmérica por segunda vez consecutiva? <3 ► http://bit.ly/1Cg2Uan

Posted by Aweita on sábado, 4 de julio de 2015

 

Hasta para ser infiel hay que ser inteligente pues #PobreBeto

Posted by Aweita on viernes, 23 de diciembre de 2016

 

El presidente del equipo de fútbol Olympique de Lyon, Jean – Michel ,acosaba a Alex Morgan, una de las mejores futbolistas del mundo, por Twitter. Así terminó esta romántica historia.

Posted by Aweita on lunes, 9 de enero de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO