Increíbles imágenes de avistamientos de ovnis en Perú generan intriga en internet (VIDEO)

¿Los extraterrestres nos visitan? Imágenes en Internet muestran a estos objetos en distintas partes de Perú.

La RAE define la palabra ‘ovni ‘como el “objeto volador no identificado al que en ocasiones se le considera como una nave espacial extraterrestre”. Son miles los casos en los que estos objetos voladores han sido registrados alrededor del mundo, y Perú no es la excepción. Los vídeos subidos a Internet muestran, muchas veces, cómo varios de estos se desplazan por el cielo con total sincronía.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: ¿EXTRATERRESTRES EN PERÚ? HALLAN POSIBLE EXTREMIDAD DE UN ALIENÍGENA EN CUSCO (VIDEO)

El caso más sonado recientemente se dio el martes 07, en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Las pantallas del radar del aeropuerto captaron doce objetos voladores no identificados sobrevolando el aeropuerto,  este hecho provocó que las autoridades ordenaran el cierre del tráfico aéreo por un espacio de tres horas. Lo más resaltante de este avistamiento es que no puede ser visto a simple vista sino que se necesita un radar infrarrojo para poder ser apreciado.

Claro, los ovnis vienen por los gatos

NO DEJES DE LEER ESTO: CIENTÍFICOS ASEGURAN SABER DÓNDE ESTÁN ‘ESCONDIDOS’ LOS EXTRATERRESTRES

Otro de los casos más sonados y que tuvo alcance hasta en los medios de comunicación se dio en la Plaza de Armas de Lima. Las imágenes fueron captadas por un periodista. En ellas, se puede apreciar cuatro objetos extraños sobre Palacio de gobierno y La catedral de Lima. Estos objetos tenían una forma ovalada y resplandeciente. Este hecho fue presenciado por muchas personas en la capital.

Si estos casos te parecen insólitos, te dejamos los vídeos completos de estos avistamientos para que juzgues por ti mismo.

#BonusTrack

¿Escéptico? después de este video, no lo creo

¿Alguna vez has visto un ovni? Cuéntanos.

 

Stephen Hawking y unas declaraciones que te dejarán helado  Checa aquí ► goo.gl/LPcsQO

Posted by Aweita on Saturday, 21 May 2016

 

¿Por qué la #NASA afirma esto? Existe una teoría y te la contamos aquí ►bit.ly/1h6gmEr

Posted by Aweita on Thursday, 13 August 2015

 

El estudio ha sido publicado por la revista científica Nature y elaborado por expertos de Harvard. Entérate aquí ► http://bit.ly/1K5eeEy

Posted by Aweita on Saturday, 9 January 2016

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO