• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Mensaje oculto en ‘El cabezón’ de ‘Art Attack’? Revelan detalle que arruinaría tu infancia

¿Mensaje subliminal en 'Art Attack'? Un usuario en Twitter reveló un oscuro detalle que se esconde en uno de los principales personajes más recordados de las últimas generaciones.

El detalle secreto en ‘El cabezón’ de ‘Art Attack’ que arruinaría tu infancia

Fue uno de los personajes “estrella” del programa y, por ser niños, jamás nos dimos cuenta del mensaje oculto que tenía en su cabello. El secreto ha sacudido a todos. El misterio fue revelado por un tuitero que, tras analizar desde una perspectiva de adulto, pudo encontrar un aterrador secreto que hará que veamos a “El cabezón” con otros ojos. Prepárate, porque estamos a un paso de arruinar tu infancia.

TIENES QUE VER ESTO: LOS ESCALOFRIANTES MENSAJES ESCONDIDOS EN 6 GRANDES OBRAS DE ARTE (FOTOS)

¿Quién no amó “Art Attack”? El programa de manualidades que enseñaba cómo desarrollar tu imaginación con cosas básica, incluso recicladas. En cada capítulo aparecía el famoso “Cabezón”, que se encargaba de resumir todo lo que se aprendía durante el programa. A pesar de no tener cuerpo, la amabilidad dibujada en su rostro, hizo que miles de niños lo adoraran.

MIRA ESTO: ¿MÁS MENSAJES OCULTOS? DESCUBRE UN NUEVO SECRETO EN UNA PINTURA DE LEONARDO DA VINCI

Pero de esa versión de Art Attack han pasado muchos años, los niños han crecido, y ya no pueden ver a “El Cabezón” igual. Prueba de ello es la revelación de Jamie Smart, quien descubrió que la palabra “Sex” (sexo en español) se dibuja entre los cabellos del personaje

Mira el vídeo y di conmigo: ¡Adiós a mi infancia!