¿Cuántos soldados ves? El reto visual del Ejército británico que es viral en redes sociales

El ejército británico publicó en su cuenta oficial de Facebook un reto visual que se volvió viral en redes sociales. Solo pocos han podido salir victoriosos de este desafío visual.

Vamos pasito a pasito, suave suavecito. Este reto pondrá a prueba tu agudeza visual y hará que te esfuerces al máximo. Es el último reto viral de redes sociales y ha dividido a los usuarios. Algunos dicen  que no hay soldados y es una estafa, otros aseguran que solo hay dos soldados, solo pocos pueden salir victoriosos de este reto. El verdadero resultado lo verás en la parte inferior. Pero como la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankke, vamos despacito. Primero intenta, concéntrarte, y trata de localizar a todos los soldados en la imagen. Quizá este es uno de los retos más difíciles que hayamos publicado, pero confiamos en que tú puedas resolverlo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿ERES CAPAZ DE ENCONTRAR A LA ARDILLA ENTRE ESTAS CEBRAS? EL NUEVO RETAL VIRAL DE INTERNET

El ejército británico publicó en su cuenta oficial de Facebook un reto visual que se volvió tendencia en redes sociales. ¿En qué consiste? Tienes que mirar la fotografía fijamente y buscar cuántos soldados escondidos en la maleza de la jungla se logran divisar. "La Household Cavalry sigue disfrutando de su entrenamiento en la jungla de Brunéi, pero ¿puedes encontrarlos? Cuéntanos a cuántos de ellos puedes ver", publicaba la institución militar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿VES A LA OVEJA DORMIDA Y AL PERRO EN LA IMAGEN? EL RETO QUE POCOS RESUELVEN

¿Ya estás listo? Te recomendamos compartir la imagen con tus amigos y familiares y así todos puedan retarse y saber quién es el mejor.

¿Se te hace muy difícil?

Vamos, vamos, des-pa-cito

¿Te rindes?

Aquí está la solución

Fuente: Huffington Post

 

¿Oso?  ¿¿¿Ustedes pueden verlo???

Posted by Aweita on miércoles, 8 de marzo de 2017

 

¿Un número o una letra? 10 imágenes que retan tu visión. Atrévete a pasar invicto ;) ;)

Posted by Aweita on sábado, 25 de febrero de 2017

 

¿palabras? uhhhm bueno, en el espejo dice mirror! :D

Posted by Aweita on lunes, 28 de noviembre de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO