Artista presentó a Moana de carne y hueso, y en las redes sociales quedaron encantados

¿Te imaginas cómo luciría Moana en carne y hueso? Un ilustrador la retrató, posteó la imagen y de inmediato enamoró a Instagram. ¿Será Moana la princesa más auténtica de Disney?

¡Es maravillosa! Esa es la descripción para la versión de carne y hueso de Moana, la última princesa Disney que rompe con los estereotipos de belleza y que encantó a todos. Los detractores de la empresa, acusaban a la marca de vender constantemente la imagen de doncellas rubias, adineradas o que viven en castillos, creando en las niñas una imagen idealizada de las protagonistas de los cuentos más hermosos.

MIRA ESTO: LA TERRORÍFICA TEORÍA SOBRE LA VERDADERA HISTORIA DE RAPUNZEL QUE DISNEY NO CUENTA (FOTOS)

Moana cambió todo eso. Ella tiene el cabello castaño y alborotado. No usa maquillaje y viste rompa cómoda, sencilla y de acuerdo a las costumbres de su isla. Ella es la primera princesa de la Polinesia, y su color de piel, valentía e impresionante voz cautivó a las más pequeñas de casa. Moana es una princesa distinta, y muchos ya la han convertido en su favorita.

TIENES QUE VER ESTO: MODELO CAUSA REVUELO EN REDES SOCIALES POR SU GRAN PARECIDO A ELSA DE ‘FROZEN’

Tal es su popularidad, que un artista decidió hacer una versión de carne y hueso para compartirla en Instagram. Todos los seguidores quedaron encantados, y no es para menos. Mira lo que escribió:

“Hubo muchos requisitos para hacer esta. Y finalmente encontré algo para comenzarla. Así que sin mayores preámbulos, este es mi representación de Moana”, afirma el ilustrador Jirka Väätäinen.

Con ustedes ¡Moana en carne y hueso!

¿Qué te pareció?

Fuente: El Ciudadano  / Instagram

Jamás me di cuenta de ese detalle Disney me oculta cosas Entérate aquí ►http://goo.gl/zay70F

Publicado por Aweita en Domingo, 1 de mayo de 2016

 

KHÁ?! ¡Qué alguien me explique!Descúbrelo aquí ►http://goo.gl/CwnLDM

Publicado por Aweita en Jueves, 17 de marzo de 2016

 

¡OMG! Apuesto a que no sabías esto sobre #IntensaMente :v ► http://bit.ly/1OGQp8N

Publicado por Aweita en Sábado, 1 de agosto de 2015

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO