Dragon Ball: ¿Qué personaje no le agrada a Akira Toriyama? El autor del anime da reveladora respuesta

Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball, reveló en una reciente entrevista quién es el personaje que más odia. Contra todos los pronósticos no es Freezer ni Cell. Descúbrelo aquí

¿Alguna vez te lo preguntaste? Hace poco conocimos al personaje favorito de Akira Toriyama y contra todos los pronósticos no era Gokú, sino Picolo. Akira Toriyama es uno de los creativos más relevantes en la vida de toda persona que vivió su infancia en los noventas y, seguramente, todo lo que haga o diga, nos va a interesar. Sin embargo, en una reciente entrevista, el mangaka señaló cuál es el personaje que menos le agrada de todos los que creó. Hasta el momento, muchos en pensábamos que podía ser, Freezer o Cell, pero nos equivocamos.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL: ¿POR QUÉ LOS SUPER SAIYAJIN SON RUBIOS? AKIRA TORIYAMA REVELÓ LA VERDAD

“Mi favorito es Piccolo, y Gokú me agrada casi tanto como Piccolo... con Vegeta, bueno, no me agrada, pero es extremadamente beneficioso tenerlo cerca, al menos”, aseguró Akira Toriyama.

Sabemos que, al principio, Vegeta, el príncipe de los saiyayin, no fue del agrado de todos, pero poco a poco se fue ganando el cariño de todos los seguidores de Dragon ball. Incluso, en muchas oportunidades, se ‘jugó’ la vida al defender la Tierra.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL Z: ¿QUIÉN ES EL PERSONAJE FAVORITO DE AKIRA TORIYAMA?

Akira siempre ha generado polémica y seguro esta afirmación volverá a hacerlo, pues muchos seguidores de la serie aman al príncipe saiyajin.

Y para ti, ¿Cuál es el personaje que menos te gusta de Dragon Ball?

Fuente: Cultura Ocio

Oyee khee gozuuu, ahora yo también puedo crear mi 'Kame Hame Ha' :v ► bit.ly/1PsPCe6

Posted by Aweita on Friday, 6 November 2015

 

Kame......Hame.....Haaa! :V ¿La viste? ¡Míralo aquí! ► bit.ly/1EIdN5T

Posted by Aweita on Saturday, 5 September 2015

 

¡No creerás qué significa!  ¡Conócelo aquí! ► bit.ly/1ECI9RI

Posted by Aweita on Wednesday, 19 August 2015

Te puede interesar

LO MÁS VISTO