Las sádicas parodias de “Pepa Pig”, “Dora la exploradora” y otros dibujos que escandalizan a padres de familia (VIDEOS)

Los sádicos videos de “Mickey Mouse”, “Pepa Pig", “Dora la exploradora”, y otras copias de dibujos animados que escandalizan a los niños y a los padres de familia en YouTube.

En YouTube podemos encontrar todo tipo de videos. En el buscador puedes poner lo que quieras y te saldrán resultados que nunca pensaste encontrar. En el caso de los dibujos animados los resultados son muy escalofriantes. En algunos videos de YouTube, la famosa Pepa Pig protagoniza episodios terroríficos, como una sangrienta visita al dentista o peleas caníbales. Pero además, se pueden ver escenas cargadas de violencia sexual o incluso su propio intento de suicidio.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA 'SUPUESTA' ESCALOFRIANTE HISTORIA DE LA SERIE ANIMADA "PEPPA PIG" QUE NO CONOCÍAS

La periodista de New York Magazine, Laura June, se percató casi de inmediato de que algo iba mal cuando vio a su hija de tres años mirando un video de Peppa Pig en internet. En él, la cerdita "gritaba y lloraba mucho y le pareció que había un dentista algo sádico, nada que ver con lo que recomendarían ver una niña de tres años", le contó June a la BBC.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: RUGRATS: 9 DATOS DEL DIBUJO ANIMADO QUE ARRUINARÍAN TU INFANCIA Y LA VERSIÓN DE SU CREADORA

Pero la cerdita más famosa no sería la única. Lo mismo ocurre con niña "Dora la exploradora", quien bajo el pseudónimo de "Dora la seductora" visita junto a su mejor amigo, el mono Botas, una tabaquería y un prostíbulo, entre otros lugares nada aptos para niños.

Pero no son los únicos. Desde videos en los que Minnie y Mickey Mouse hablan de forma grosera, hasta el monstruo "comegalletas" de Plaza Sésamo y la Rana René consumiendo marihuana. O Elsa, la protagonista de la película de Disney "Frozen" usando palabras soeces.

También, hay animaciones de Minions cortándose la piel con una cuchilla de afeitar, dándole una paliza a un amigo o sufriendo un accidente de auto.

¿Qué te parecen estos videos?

Fuente: BBC Mundo

¿Por qué nunca se menciona a su papá? ¿Qué oculta la mamá de Andy? Por fin lo sabremos 

Publicado por Aweita en Miércoles, 12 de octubre de 2016

 

#Magazine ¿Pero qué están viendo mis ojos?

Publicado por Aweita en Sábado, 11 de marzo de 2017

 

Una página de facebook ha publicado un 'memazo' que está inundando las redes sociales :v :v Si estudias en alguna de estas universidades puede que te sientas identificado :v

Publicado por Aweita en Martes, 17 de enero de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO